Estilo y Vida

Peinados para pelo corto de niñas

Peinados para pelo corto de niñas

Peinados para pelo corto de niñas

Los peinados para pelo corto de niñas pueden ser tan variados de acuerdo a la ocasión que prefieras.

Por Lucero Cetina

26/10/2021 03:48

Algunos de los peinados para pelo corto de niñas puede ser con diferentes tipos de moños, coletas o trenzas juguetonas y estilos sueltos de aspecto natural pueden ser decorados con algún complemento de cabello.

El cabello corto de por sí es imposible de recoger, sin embargo si tu pequeña tiene una melenita corta, siempre puedes elegir un recogido sencillo muy divertido y original. Un recogido con el que lucirá como una princesa.

Si deseas conocer los mejores peinados para niñas que puedes hacer fácilmente, a continuación La Verdad Noticias te comparte algunas ideas increíbles que puedes hacer con ligas o unas hermosas trenzas.

Peinados para pelo corto de niñas pequeñas

Algunas alternativas de peinados para pelo de niñas pequeñas son:

  • Mechones frontales

Es un peinado en el que varios mechones en la parte frontal se unen para formar una sencilla coleta en la parte central. Un peinado cómodo, fácil de hacer e ideal para el día a día.

  • Trenzas ligeras

Este peinado sencillo consta de unas trenzas ligeras a cada lado de la cabeza y peinadas hacia atrás. Se puede hacer en cuestión de minutos, dividiendo el cabello de los lados en dos mechones, que tenemos que ir cruzando, hacia atrás y fijamos con un clip.

  • Semirecogido

Este peinado consiste en peinar una melena corta hacia un lado, para después tomar el flequillo y recogerlo en una sencilla coleta a la que se le añade un lazo. Un peinado muy fácil de hacer y además muy fresco y cómodo para la niña.

Peinados para pelo corto de niñas con ligas

Peinados para niña con ligas

Algunos de los peinados con ligas para niñas son los que te compartimos a continuación:

  • Trenza de lado

Parte el cabello de lado y llévalo hacia uno de los hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

  • Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal del cabello y atala en una coleta alta.

  • Trenza de diadema

Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

  • Torcidos

Toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás.

Peinados para pelo corto de niñas con trenzas

Peinados para niña con trenza

Estos son los pasos para hacer peinados fáciles con trenzas para niñas:

  • Trenza frontal

Puedes elaborar una bonita trenza en la parte frontal de la cabeza. Para hacerlo, solo necesitas sacar un mechón de la parte delantera para poder elaborar la trenza y peinar a un lado.

  • Trenza de raíz

Con esta propuesta de peinados para pelo corto de niñas con trenzas, el cabello se peina marcando una raya en medio o hacia un lado, y en esta sacar además un mechón para poder hacer una trenza de raíz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también