Estilo y Vida

Peinados para disimular las raíces con canas ¡oculta los años!

Peinados para disimular las raíces con canas ¡oculta los años!. Foto: Telemundo

Peinados para disimular las raíces con canas ¡oculta los años!. Foto: Telemundo

Si los años empiezan a dar que ver, no te preocupes que te traemos los peinados perfectos para ocultar esas raices con canas y esconder los años.

Por La Verdad

06/06/2020 11:36

Mientras que las peluquerías están cerradas, no podrás teñirte el cabello o bien esconder esos cabellos blancos que muestran la edad, como alternativa te traemos unos peinados perfectos para ocultar la edad y las raices con canas.

Es posible que la raíz en tu cabello venga acompañada de canas y en poco tiempo se transforma en un problema si no tienes la posibilidad de teñirlo. Pero no te preocupes que con los peinados que a continuación te mencionaremos podrás ocultarlos temporalmente.

Peinados para esconder canas

  • Cabello con volumen

Un cabello con mucho volumen es una de las alternativas más fáciles para disimular las raíces en el cabello. Si llevas el cabello suelto, lo mejor que puedes hacer es crear un poco de crepé en las raíces y mantener ese volumen con shampoo seco o fijador. Esa terminación, conocida como messy, esconderá a la perfección las raíces con canas.

  • Trenza francesa

Recuerda que el peor enemigo de una raíz descuidada es un peinado muy rígido o pegado al cuero cabelludo, ya que delata su aparición, así que, las trenzas de boxeador están prohibidas. Una trenza francesa más bien suelta y relativamente separada de la raíz, puede ayudarte a dar el efecto que estás buscando.

Peinados para ocultar las canas. Foto:Enfemenino
  • Pañuelo

Las vinchas son el método más obvio pero también el que mejor funciona en estos casos. Para eso, cepilla tu cabello completamente hacia atrás y cubrir la raíz con una vincha o pañuelo, para que nadie note el crecimiento de tu pelo.

  • Messy bun alto

Al igual que las trenzas sueltas, un messy bun alto, es ideal para disimular las raíces. Debido a que no se trata de un peinado demasiado preciso, esa despreocupación reflejada en tu pelo puede ocultar perfectamente bien el cambio de color.

Peinados para ocultar las canas. Foto:Pinterest
  • Cola de caballo slick

Otra opción es la cola de caballo súper slick. Sin embargo, esta alternativa tiene una sola condición: la diferencia en el color de tu pelo tiene que ser importante. Ten en cuenta que si haces una cola de caballo muy pegada a tu cabeza, la única forma para que funcione es que se vea totalmente del color opuesto a la del resto de pelo.

TE PUEDE INTERESAR: Peinados con pinzas que serán tendencia este verano 2020

Por último, puedes apostar a la máxima textura y para ello, lo mejor que puedes hacer en estos casos es rizar todo el pelo con la ayuda de una bucleadora y separarlo un poco para que se vea con suficiente volumen. Para dar el toque final, aplica fijador o shampoo en seco para mantener esa textura durante el día.