Estilo y Vida

Peinados para cabello corto fáciles y rápidos para la escuela

Peinados para cabello corto fáciles y rápidos para la escuela

Peinados para cabello corto fáciles y rápidos para la escuela

En la mañana es casi imposible dedicarnos al 100 a nuestra apariencia pero te presentamos algunos peinados para cabello corto fáciles y rápidos para la escuela

Por Elizabeth Trujillo

15/10/2021 03:11

Al despertar tenemos poco tiempo para arreglarnos de una manera llamativa o extravagante, o incluso, puede que no hagamos nada con nuestro cabello por las prisas. Sin embargo, los peinados son más rápidos y fáciles de hacer cuando tenemos el cabello corto.

Ya sea que sigas en la escuela o universidad, estes en algún curso extracurriculas o debes despertarte aún más temprano que otros porque tienes hijas pequeñas a quienes peinar y llevar a la escuela, estos estilos para cabello corto te facilitarán la vida.

En La Verdad Noticias te presentamos los mejores peinados para cabello corto fáciles, algunos de los cuales puedes adaptar para tus días de escuela, pero te compartimos otros estilos especialmente creados para no atrasarte en tus clases.

Peinados para cabello corto fáciles y rápidos recogidos

Peinados para cabello corto fáciles y rápidos recogidos

Los peinados fáciles y rápidos para cabello corto por excelencia son los recogidos, los cuales pueden volverse elegantes y llenos de vida con algo tan simple como un par de trenzas o los accesorios de cabello correctos.

Sin importar si acabas de cortar tu cabello o ya tiene algo de crecimiento pero sin llegar a ser largo, los recogios son ideales para verse y sentirse bien durante toda la jornada escolar de cualquier día.

Peinados para cabello corto fáciles con ligas

Peinados para cabello corto fáciles con ligas

Además de los 5 peinados con ligas para niña con cabello corto, te presentamos otras opciones ideales para el cabello corto y de largo mediano. Las ligas dan firmeza a nuestra cabellera evitando que los cabellos no estorben la vista o molesten.

Además, con ligas de colores tenemos una apariencia juguetona y llena de vida, mientras que las de un solo color neutral como dorado o negro dan una imagen más elegante y sofisticada para llegar al instituto.

Videos de peinados para cabello corto fáciles

Como lo demuestran el sínfin de tutoriales de peinados para cabello corto en YouTube, son los cortes de cabello 'pixie' y ‘bob’ los looks más solicitados a los estilistas, en especial durante el verano pero que se lucen aún más en la escuela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también