Estilo y Vida

Peinados navideños para cabello largo ¡Elegantes y fáciles de hacer!

Los mejores peinados para esta navidad. Foto:Inout viajes

¿En busca de opciones para lucir tu cabello esta navidad? Estas opciones de peinados sencillos te encantarán.

Por La Verdad

23/12/2020 04:25

Encontrar los peinados navideños perfectos para el cabello largo puede parecer un poco intimidante, pero tranquila, gracias a los estilistas famosos puedes lucir un hermoso looks fácil de lograr.

Estilista global de TRESemmé Justine Marjan ofrece consejos sobre cómo crear peinados fáciles para cabello largo, sigue leyendo para descubrir las alternativas para esta navidad.

TE PUEDE INTERESAR:Edad madura de mujeres comienza a los 55 años

Peinados para Navidad

  • Rizos de larga duración

Para que sus rizos duren toda la noche, use una varita de rizado para torcer secciones pequeñas a la vez, pero en lugar de dejarlas caer por completo, deje que el rizo caiga en su mano, luego, con una horquilla, sujete la sección a tu cabeza.

Una vez que toda tu cabeza esté rizada y sujeta con alfileres, usa la configuración fría de tu secador de pelo sobre tu cabello. Espere de 15 a 20 minutos antes de desenredar su cabello, luego configúrelo y disfrute de ese volumen durante toda la noche.

Rizos de larga duración. Foto: Tendenzias
  • Pony elegante

Es súper simple y funciona en todo tipo de cabello. Con un cepillo, recoja el cabello y colóquelo en el hueso occipital. Asegure el cabello con una cinta para el cabello en forma de gancho. Use un cepillo de borde y un control de bordes reparador para crear el acabado deseado en la línea del cabello.

Foto: Dmoda
  • Adornos modernos

Para este estilo festivo, primero use un aerosol térmico para proteger sus mechones antes de usar un rizador para soltar ondas en la sección inferior de su cabello. Luego, cambia a una plancha para alisar las partes superiores. Para estas secciones, deja sus raíces rectas y agrega una ola suelta y playera.

Cuando terminan sus ondas, toma horquillas para crear una corona que enmarca la cara para un adorno moderno. También puede hacer este look con cabello corto y, para aquellos con rizos naturales, simplemente podría suavizar el cabello en la parte frontal de su cabeza antes de usar una crema para peinar y luego aplicar los alfileres.

  • Parte lateral del Viejo Hollywood

Para conseguir el look, se recomienda lavar el cabello para tener una base saludable. Luego, sécate el cabello con secador en la dirección opuesta al lado que deseas peinar, aplicando mousse por todas partes. A continuación, prepara tus largos con laca para el cabello y cepillalo.

TE PUEDE INTERESAR:Flequillo ligero y fácil de peinar como el de Gigi Hadid ¡Arrasa este 2021!

Luego, separa su cabello hacia un lado y use un rizador para crear ondas suaves hacia la cara. Una vez calentado, retire el cabello de la plancha y fíjelo con alfileres para que se enfríe. Cuando toda tu cabeza esté lista, rocía con laca para el cabello y deja que se enfríe durante 20 minutos. Finalmente, retire los alfileres y cepille los rizos para crear una onda suave y meta o sujete un lado detrás de la oreja.

Para más consejos de belleza, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.