Secciones
Peinados ideales para lucir increíble esta primavera 2020  foto cortesía pravela shop
Estilo y Vida

Peinados ideales para lucir increíble esta primavera 2020

Luce de lo mejor en esta primavera 2020 con estos peinados que seguro te van a encantar ¡son preciosos!

por La Verdad

Peinados ideales para lucir increíble esta primavera 2020  foto cortesía pravela shop

Peinados ideales para lucir increíble esta primavera 2020 foto cortesía pravela shop

Faltan pocos días para que inicie la primavera 2020, una estación del año que a muchas les encanta, pues hay una gran variedad de diseños en cuanto a moda que seguro querran lucir y para ello es muy importante optar por un buen peinado, y para que no dudes más, aquí te dejamos algunos con los que lucirás de lo mejor ¡anímate por uno!

Como todas las mujeres sabemos, primavera es una bonita época donde podemos lucir más hermosas que nunca y que mejor que hacerlo con sorprendentes peinados, así que quedate y elige el que mejor le quede a tu personalidad.

Recuerda que estos peinado son muy fáciles de hacer, por lo que no te quitará mucho tiempo para hacerlo y podrás lucir una melena de envidia.

Ondas naturales

Las ondas naturales suelen ser una muy buena opción para esta temporada, incluso puedes acomodar tu cabello peinándolo con una línea en la parte de en medio, puedes lucir elegante y muy casual con este peinado, lo mejor de todo es que te tendrás un toque muy natural, de esta manera tu belleza resalta mucho, no necesitas ni maquille, ni colores fuertes, basta con alguno que otro accesorio que haga que tu peinado luzca fenomenal.

Ondas naturales foto enfemenino
Ondas naturales foto enfemenino

Un chongo

Hay dos formas de llevar un chongo, puede optar por el clasico que recoge todo el cabello hasta arriba de tu cabeza, solo toma todo tu cabello y enrollalo a tu manera, puede ocupar una liga super ligera para amarrarlo o bien un pañueloque vaya de acuerdo a tu outfit de primavera.

Peinados ideales para lucir increíble esta primavera 2020
Peinados ideales para lucir increíble esta primavera 2020 Moda top online

La segunda opción es hacerte un chongo y dejarte parte del cabello suelto, este le da un toque más femenino a tu estilo, pero si lo que quieres es que tu cabello no te opaque tu rostro, el primero es el ideal.

TE PUEDE INTERESAR: Peinados con chongo para la oficina que te encantarán ¡En cuestión de minutos!

La coleta alta

El peinado de coleta clásica alta es la más clasica de todas, pero te hará lucir mñas delgada y replandesciente, si quieres que todos volteen a verte, este peinado sencillo es ideal para ti, te verás más elegante si peinas bien tu cabello y le pones tantita crema o gel para que agarre firmeza.

La coleta alta foto glamour
La coleta alta foto glamour

Temas

Comentarios