Estilo y Vida

Peinados fáciles y bonitos para niñas

Peinados fáciles y bonitos para niñas

Peinados fáciles y bonitos para niñas

Te presentamos los mejores peinados fáciles y bonitos para niñas para probar con tus pequeñas

Por Elizabeth Trujillo

17/10/2021 11:24

Muchas mamás saben que uno de los aspectos más bonitos de tener una hija, o más de una, son las posibilidades infinitas para peinados que uno puede probar con las niñas. Desde trenzas, coletas y más, nada divierte tanto a medres e hijas como una sesión estilo salón de belleza.

Ya sean peinados sencillos o más complejos y llamativos, tanto las niñas con cabello largo o corto pueden divertirse jugando con sus cabelleras. Sin embargo, son los peinados sencillos y bonitos los favoritos de madres e hijas.

En La Verdad Noticias te hemos presentado algunos de los mejores peinados para niñas que puedes hacer en un dos por tres. Ahora, te presentamos un listado de ideas que puedes agregar a tu catálogo de peinados para las más pequeñas del hogar.

Peinados fáciles y bonitos paso a paso

Además de los 10 peinados fáciles para niñas para todo tipo de cabello que te presentamos anteriormente, no hay que olvidar el sínfin de opciones con ligas, trenzas y coletas que puedes encontrar en redes sociales con todo y tutoriales.

Algunas de las opciones favoritas de los internautas son las mini coletas invertidas, una de las mejores ideas para niñas con cabello corto que puede ser aún más llamativo con algunas ligas de colores.

Las mini coletas entrelazadas y la media trenza simulada suenan complicadas, pero en realidad son peinados tan sencillos como el cabello suelto con trenzas a ambos costados o el trenzado con dos coletas.

Peinados fáciles y bonitos para adolescentes

Peinados fáciles y bonitos para adolescentes

Las adolescentes probablemente prefieran los peinados para cabello corto fáciles y rápidos para la escuela, que van desde las trenzas y los recogidos, siendo estos últimos los favoritos de las jóvenes y que continúan entre las principales tendencias del año.

Entre los "hairstyles" para adolescentes destacan aquellos creados especialmente para cabello corto, debido a que los estilos de bobs y cortes pixie siguen dominando las tendencias, especialmente durante el verano.

Los peinados para adolescentes también destacan por el uso de accesorios como ligas, moños e incluso diademas que dan un "extra" a lo que de otra manera sería un arreglo de cabello en extremo sencillo y fácil de realizarse en tan solo minutos.

Peinados fáciles y bonitos para fiesta

Peinados fáciles y bonitos para fiesta

Gracias a los cambios de estilo provocados por la pandemia de COVID-19, las mejores opciones de peinados para ir a una fiesta son aquellas fáciles de hacer por uno mismo, ya que las visitas al salón de belleza se han vuelto escasas.

Los peinados semirecogidos, rizados sencillos y no muy marcados, chongos altos y trenzas entrecruzadas son algunas de las opciones ideales para una fiesta con las medidas de prevención de COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también