Estilo y Vida

Peinados fáciles para mujeres de 40 años ¡Perfectos para Navidad!

Mejores peinados fáciles para mujeres de 40 perfectos para lucir en Navidad Foto glamour

Si eres una mujer de 40 años o más, estos peinados fáciles son ideales para tus próximas fiestas de Navidad.

Por Marina Rosales

05/12/2020 10:10

Prepárate desde ya para tus próximas fiestas de Navidad con el mejor contenido que La Verdad Noticias trae para ti. Hoy en especial te recomendamos algunos peinados fáciles que serán perfectos para ti si eres una mujer de 40 años o más, así que quedate y descube cual llevar y cómo hacerlo.

Peinados para Navidad

Sabemos que en muchas ocasiones no nos da tiempo para arreglarnos mucho o para peinarlos super elegante, sin embargo, hay algunos peinados muy fáciles que podemos hacer en poco tiempo y que nos harán ver bellísimas.

TE PUEDE INTERESAR:Peinados fáciles para crear recogidos inspirados en los looks de Kylie Jenner

Si tienes 40 o más de 40 años, los siguientes peinados son perfectos para ti y para tus fiestas de Navidad ¡Son preciosos!

Coleta media

La coleta media o cola de caballo media, es uno de los peinados fáciles que las mujeres de 40 años deben llevar, así cómo J.Lo pueden lucir preciosas en la noche de Navidad y es super sencillo de hacer, en menos de cinco minutos pueden verse divinas, solo es necesario peinar todo el cabello y amarlo todo a la mitad de la cabeza y listo.

Peinados fáciles para navidad: cola de caballo media Foto HOLA

Rayita en medio

Otro de los peinados fáciles que puedes hacerte para las próximas fiestas es al estilo Jennifer Aniston, este se trata de la rayita en medio en el que solo debes peinar muy bien tu cabello y dividirlo a la mitad, es un estilo muy dinámico que te hará lucir sofisticada.

Luce este peinado fácil para Navidad, perfectos para mujeres de 40 años Foto Vanitatis

Recogido con mechones

Disfruta de la Navidad y luce un peinado recogido con mechones enfrente, para haerlo solo necitas recoger todo el cabello en la parte de atrás y por debajo, si quieres darle un toque diferente deja mechones por enfrente de tu cara.

Recogido con mechones para lucir en Navidad Foto Pinterest

TE PUEDE INTERESAR: Peinados fáciles para hacer en 5 minutos

Peinado cebolla

El peinado estilo cebolla es uno de los peinados fáciles para Navidad con el que puede lucir de maravilla, solo necesitas recoger tu cabello y hacer un estilo chongo pero formando una cebolla, es importante que lo fijes bien para que no se caiga y no dejes ningún mechón para darle elegancia.

Luce un peinado estilo cebolla para esta Navidad Foto HOLA

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.