Secciones
Peinados fáciles para mujeres con cabello corto. Foto: Youtube
Estilo y Vida

Peinados fáciles para mujeres con cabello corto

Te presentamos 6 peinados fáciles y muy sencillos de hacer para aquellas mujeres con cabello corto, ¡Te encantaran!

por LaVerdad

Peinados fáciles para mujeres con cabello corto. Foto: Youtube

Peinados fáciles para mujeres con cabello corto. Foto: Youtube

Cada vez más mujeres se animan a utilizar el cabello corto, está muy relacionado a veces con los cortes de pelos masculinos aunque todo depende del peinado facil que le puedas hacer y la forma de la cara que tengas para que te quede de maravilla.

A medida que muchas famosas se fueron haciendo cortes de cabello cortos, la tendencia fue en aumento y la moda del peinado de cabello corto se impuso sobre los peinados de cabello largo.

Si la idea es tener el cabello corto te dejamos una selección de 6 peinados fáciles que puedes lograr con tu cabello corto.

Peinados para Cabello Corto

  • Peinado Rockabilly

Se hizo muy famoso a partir de la década de los 50 donde la música del rock and roll estaba de moda y Elvis Presley era un referente del peinado con el tupé. Esto derivó a los peinados Pin-up entre mujeres que significaba la liberación femenina.

Tenían la característica de estar recogidos en la parte superior de la cabeza toda la melena y estar ahuecado para lograr el máximo volumen posible.

Peinados facil para mujeres con cabello corto
Peinado Rockabilly. Foto: Mujeres femeninas
  • Peinados con Permanente

Los rizos con tanto volumen y llamativos fue algo maravilloso que se dio en los 60 y 70, pero ahora vuelve a usarse principalmente en mujeres que tienen cortes de pelo corto.

Puedes encontrar rizos desde los más largos y sensuales donde el amor y la pasión siempre estuvieron reflejados y caracterizados, hasta los más pequeños rizos al mejor estilo afro que utilizan las mujeres de piel morena.

Peinados fáciles para mujeres con cabello corto
Peinado con permanente. Foto: Youtube
  • Peinados Japonesas

Tiene mucha influencia en el Manga de Japón que se fue popularizando.Se caracteriza por el liso en el pelo y cortes por capas.

El pelo corto a capas es de gran influencia y la forma que adquiere este peinado facil puede ser desde pelos rectos, lisos y asimétricos. Tiene la característica de tener una forma simétrica en un lado de la cabeza y por otro lado parte descontracturado de manera natural.

Peinados facil para mujeres con cabello corto
Peinados japonesas. Foto:Revista sentido de mujer
  • Peinado Bob

Uno de los cortes de cabello más clásicos de las tendencias modernas femeninas.

Consiste en tener la melena más larga de adelante que de la parte trasera de la cabeza. El flequillo para este corte se usa por encima de las cejas. Es un look muy femenino y queda hermoso si lo usas en pelo corto o bien en media melena.

Peinados facil para mujeres con cabello corto
Peinado Bob. Foto: Mujeres femeninas
  • Peinado Pixie

También es llamado peinado duende o peinado elfo.El secreto del Pixie es que al llevarlo más corto de los costados tanto del lado izquierdo como del lado derecho y en la parte trasera de la nuca, mejor te va a quedar.

Lo que es la parte delantera del peinado lo puedes llevar como quieras tanto corta como con flequillo, asimétrico o incluso largo.

Peinados facil para mujeres con cabello corto
Peinado Pixie. Foto: Instyle

TE PUEDE INTERESAR: Peinados fáciles para hacer en 5 minutos

  • Peinado Garzón

Si tu personalidad es más formal y no quieres llamar mucho la atención es el corte ideal, esto no quita que te quede precioso en tu rostro. En la década del 60 se puso de moda este corte y el peinado perduró hasta la actualidad entre las mujeres que desean olvidarse del pelo largo.

Peinados facil para mujeres con cabello corto
Peinados Garzón. Foto:Cortes de cabello

Temas

Comentarios