Secciones
Peinados fáciles para hacer en 5 minutos. Foto. El universal
Estilo y Vida

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos

Conoce los peinados fáciles que puedes hacerte tú misma en menos de 5 minutos y verte fantástica.

por LaVerdad

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos. Foto. El universal

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos. Foto. El universal

Tienes una cita importante y apenas dispones de tiempo, aunque no lo creas te bastan 5 minutos para lucir un peinado facil, irresistible y estar lista. Los recogidos dan un aire arreglado y sofisticado que puede servir para cualquier ocasión.

Te brindamos unas sugerencias de peinados fáciles para que te olvides de los salones de belleza y apliques en menos de 5 minutos desde casa y te veas hermosa.

Peinados fáciles

  • Recogido a un lado

Sencillo y seductor. Este tipo de peinado es ideal en caso de que tengas el cabello largo.

Pasos: Cepillando bien el cabello y separa en dos partes. Recoge uno de los mechones para ir trenzando o enroscar el cabello desde la parte de la sien. Una vez llegues a la parte trasera sigue hasta el lado opuesto de la cabeza, donde debes proceder a enganchar la trenza, utiliza un bonito pasador que ofrecerá un acabado más llamativo.

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos
Peinado Recogido. Foto: Mejor con salud
  • Peinado de aire clásico

Este es sin duda uno de los peinados fáciles más efectivos, rápidos y bonitos que puedes probar. Te resulta para cualquier ocasión especial, sin importar que tengas el cabello largo o una media melena.

Pasos: Cepilla bien el cabello, y pon una goma que irá colocada desde la frente hasta la nuca. Ve recogiendo pequeños mechones empezando desde las sienes para enroscarse con el dedo. Una vez bien enroscado, enganchalo en el interior de la goma que prensa tu cabeza y haz lo mismo con el resto del cabello.

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos
Peinado de aire clasico. Foto: Mejor con salud
  • Trenzado Recogido 

Este peinado favorece a todas las mujeres, ofrece un delicado aire informal que enmarca nuestro rostro dándonos una imagen juvenil muy atractiva.

Pasos: Empieza haciendo una trenza alta a un lado del cabello, que salga desde el centro mismo de la cabeza, y que se dirija hasta la nuca. Con el resto del cabello haz una coleta, y con ella haz una nueva trenza. Una vez terminada, hazte un moño con ella. Enroscala con ayuda de unas horquillas.

Toma la trenza que haz hecho al inicio y que salía desde la parta más alta de nuestro cabello y la uniremos a ese trenzado que luce en nuestra nuca.

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos
Peinado trenzado. Foto: Mejor con salud
  • Cola de caballo

Están las colas de caballo altas, las bajas, las que son un tanto despeinadas,  las hay también a manera de trenza sin tejerlas, necesariamente, sino más bien sujetándose en tres o más porciones.

TE PUEDE INTERESAR: Peinados para niñas que no te quitarán ni diez minutos

Mientras más larga tengas la melena mejor podrás decantarse por una cola de caballo.

Peinados fáciles para hacer en 5 minutos
Peinado cola de caballo. Foto: Mejor con salud

Temas

Comentarios