Estilo y Vida

Peinados fáciles para crear recogidos inspirados en los looks de Kylie Jenner

Luce perfecta en verano con los peinados de Kylie Jenner. Foto: los40.com

Luce perfecta en verano con los peinados de Kylie Jenner. Foto: los40.com

Este verano luce igual de radiante que Kylie Jenner con estos peinados que te darán un look ¡irresistible!

Por La Verdad

21/07/2020 01:16

El verano es ideal para lucir recogidos y sí aún no te animas a llevarlos, te proponemos estos peinados de Kylie Jenner con los que podrás crear looks "messy" super sexys, además son muys fáciles de hacer, así que ve por tu peine y espejo que aquí te decimos cómo replicarla, ¡te verás hermosa!

Luce la coleta despeinada de Kylie Jenner

Este peinado te ayudará a tener el look “messy” que ha sido tendencia todo lo que va del 2020, y es muy fácil de hacer, solo tienes que realizarte una cola baja con ayuda de una liga, dejando por fuera el cabello ubicado en las patillas, para enmarcar el rostro, te verás súper bien y tardarás apenas unos minutos, ¡inténtalo!

Luce la coleta despeinada de Kylie Jenner. Foto: Hola

El look de dos coletas de Kylie Jenner

Este peinado de Kylie Jenner te hará ver divertida y hasta sexy, solo tienes que cepillar tu cabello, partirlo en dos y realizar dos coletas altas, usa gomas para el cabello, las cuales cubrirás al final con un mechón de cabello que sujetarás con pasadores para tener un look elegante, aunque si lo que quieres es lucir urbana y divertida elige llevar ligas de colores intensos, ¡te verás increíble!

El look de dos coletas de Kylie Jenner. Foto: Hola

Las Boxer Braids de Kylie Jenner

Este peinado ha sido una tendencia muy marcada este 2020, y lo mejor es que no importa el largo de tu cabello, ya que mientras puedas trenzarlo este look se hará realidad, solo debes dividir tu pelo a la mitad y haces en cada parte una trenza de raíz, evitando que se vean abultadas, para ello pasa los cabos por la parte de abajo.

Las Boxer Braids de Kylie Jenner. Foto: Hola

Peinado con pañuelo al estilo Kylie Jenner

Para tener este look, solo debes cepillar y planchar muy bien tu cabello, para que quede completamente liso, luego amarra el pañuelo justo en la parte de arriba de tu cabeza, mientras todo el resto del cabello se mantiene suelto, ¡estarás preciosa!

Peinado con pañuelo al estilo Kylie Jenner. Foto: Hola

Kylie Jenner y su moño alto

Elige llevar el moño alto con efecto “messy”, es un peinado que Kylie Jenner adora llevar a eventos importantes, para hacerlo solo tienes que recoger todo tu cabello a la altura de la coronilla, luego enróllalo en sí mismo y sujétalo con pasadores, ¡te verás muy elegante!

Kylie Jenner y su moño alto. Foto: Hola

Coleta alta y super lisa de Kylie Jenner

Este look roba miradas es perfecto para las melenas XL, aunque si no tienes el cabello tan largo, puedes ayudarte con extensiones, lo primero que debes hacer es cepillar muy bien tu cabello, luego plancharlo con cuidado, para que quede súper liso, luego crea con este una coleta super alta con una goma para el pelo, la cual cubrirás al final con un mechón de cabello que sujetarás con pasadores, y para el toque final aplica laca, ¡estarás divina!

Coleta alta y super lisa de Kylie Jenner. Foto: Hola

Kylie Jenner y su recogido “messy”

Para llevar este peinado, solo necesitas crear una coleta baja, la cual será un poco floja, misma que luego trenzarás formando un moño que sujetarás a la nuca con pasadores, procura dejar libre algunos mechones de las patillas ¡listo!, ¡estarás radiante!

Kylie Jenner y su recogido “messy”. Foto: Hola

TE PUEDE INTERESAR:Peinados de Kylie Jenner que son perfectos para mujeres con cabello súper largo

Trenzas al estilo Kylie Jenner

Luce sexy y a la moda con este look con trenzas, para hacerlo tienes que dividir todo tu cabello en seis franjas, luego trenzarás a raíz cada una pasando por la parte de abajo los cabos, comenzarás de la frente a la nuca, al llegar hasta ahí terminarás las trenzas en el resto del pelo, luego las unirás para recrear a esa altura un moño, ¡estarás guapísima!

Trenzas al estilo Kylie Jenner. Foto: Hola

Con información de Hola.