Secciones
Si tienes 50 años o más estos peinados serán ideales para lucir más joven, ¡están increíbles! Foto collage: Instagram terukolaura y cx_glam.
Estilo y Vida

Peinados fáciles inspirados en influencers que están en los 50's y ¡quitan años!

Conoce los peinados que te harán ver más joven si estás en los 50's, son súper ¡fáciles!

por LaVerdad

Si tienes 50 años o más estos peinados serán ideales para lucir más joven, ¡están increíbles! Foto collage: Instagram terukolaura y cx_glam.

Si tienes 50 años o más estos peinados serán ideales para lucir más joven, ¡están increíbles! Foto collage: Instagram terukolaura y cx_glam.

¿Sientes que la moda ya pasó para ti porque tienes más de 50 años?, pues no lo creemos, ya que cientos de influencers con tu misma edad crean tendencias increíbles que las hacen ver más jóvenes, y para que puedas obtener sus looks más destacados, aquí te compartimos los peinados más favorecedores que te harán sacar lo mejor de tu belleza durante la quinta década.

Peinado de Petra Dieners

Si llevas ya este corte Bob desfilado, que es además perfecto para mujeres con cara redonda, tienes que ver cómo la influencer Petra Dieners lo lleva en cada una de sus presentaciones, suele llevarlo muy bien pulido con un planchado definido que la hace ver radiante y adora hace la línea media algo que la ayuda a estilizar sus facciones, ¿te animas a replicarla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Petra Dieners I Fashion Blog (@lieblingsstil) el

Luce un peinado como Terukolaura

Este modelo de más de 50 años, sabe llevar muy bien peinado su corte de cabello bob, ideal para sacar lo mejor de su cara redonda que hace resaltar cada parte de sus facciones, lo lleva suelto y súper hidratado, sin duda un logro que ¡da envidia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Question Authority Always. (@terukolaura) el

Look al estilo Codigo Pilar

Esta mujer sorprendente lleva un corte de cabello Curly Bob que intimida a cualquiera, pues deja ver la increíble personalidad que esta dama posee, agregándole además, jovialidad y elegancia, generalmente suele dejar suelta su melena, pero en ocasiones se realiza un recogido efecto “messy” que cautiva y revela su lado sexy, ¡es preciosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Codigo Pilar (@codigopilar) el

Peinado para destacar ondas perfectas

La influencer con la cuenta en instagram cx_glam, siempre luce radiante con un corte de cabello de melena escalada que sabe usar siempre a su favor, y que le permite tener un look muy versátil, generalmente lo lleva suelto y lacio, pero hay momentos en los que se hace destacar con una ondas increíbles que la hacen ver perfecta, ¡anímate a copiarle!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cx_glam (@cx_glam) el

TE PUEDE INTERESAR:Peinados con trenzas africanas que tienes que llevar este verano 2020

Peinado sofisticado y con fleco

Esta influencer Olga, siempre está innovando con su look y ahora eligió un corte chop, cuyo peinado sofisticado la hace ver increíble, incluso haciendo que se vea mucho más joven, así que ya lo sabes, luce hermosa este verano sin importar si estás o no en la quinta década, ¡te verás increíble!

Con información de Vogue.

Temas

Comentarios