Estilo y Vida

Peinados en tendencia que te harán lucir más joven y cool

Con estos sencillos peinados, quedarás bellísima y súper joven.

Con estos sencillos peinados, quedarás bellísima y súper joven.(nuevamujer)

Con estos sencillos peinados que están de moda, rejuvenecerás, también te dará mucho estilo y lucirás bellísima.

Por La Verdad

21/10/2020 02:39

El lucir más joven y bella es parte de lo que es mujer, por eso, con estos lindos peinados, lograrás lucir jovial, bella y llena de vitalidad, sácale provecho a los peinados de las famosas que te damos a continuación, quedarás impresionada de cómo se te verán estos peinados cuando lo hagas, ya que disimularás más los años y con un outfit muy chic, verás que te sentirás más joven. ¡Inténtalo!  

Recogido con textura

Tal vez hayas visto a varias estrellas que parecen como salidas del baño y enseguida haberse hecho un chongo, enfrente, unos cuantos mechones salidos, es el toque que llevará este hermoso peinado.

Un buen recogido con textura te hará ver llena de vitalidad. foto: instagram

Ondas rebeldes

El mejor tip que te podemos dar en La Verdad Noticias, es que en cuanto salgas del baño, te peines bien el cabello con un peine de púas finas, desenredando tu cabello a la perfección, enseguida, te harás un chongo medio, pasa la secadora y cuando quede el cabello, te deshaces el chongo, quedarás apantallante. 

Las ondas rebeldes son el peinado ideal si quieres lucir joven y desenfadada. foto: Instagram

Chongo desenfadado

¿Has visto el look de Jenifer López? Pues es el más versátil y cómodo peinado que la famosa estrella usa. ¡Es el preferido de JLo! Con este peinado, simplemente lucirás muy casual, es apto para todo tipo de outfits.

El chongo desenfadado es un buen peinado para todo tipo de eventos. foto: Instagram

Raya en medio

Luce el peinado de Salma Hayek con este peinado que siempre te hará ver muy joven, sólo debes usar una raya en medio y dejar que las mechas caigan a los lados, si tienes el cabello en capas, lucirás mucho más joven ya que las capas perfilarán tu rostro.

Péinate de raya en medio y lucirás muy joven. foto: Instagram

Medio chongo

Usa el medio chongo como Galilea Montijo y te verás súper cool, joven por siempre. Eso sí, el chongo debe estar muy arriba para que te veas como toda una jovencita. El cabello al lado hará que haga tu rostro más delicado.

El peinado de medio chongo es sumamente bueno si quieres lucir joven y delgada. foto: Instagram

Fleco

El fleco es el rey de los peinados que te harán lucir más joven, si lo que quieres es verte más de cinco años más jovial, este es el recomendado por varios estilistas. Con el fleco lucirás una apariencia más tierna y dulce, además te hará lucir tus rasgos más naturales.

fleco peinado

El fleco es el rey de los peinados. foto: Instagram

Trenzas pequeñas

Las trenzas discretas son la sensación de esta época. Si quieres lucir con una apariencia joven, las trenzas son una de las mejores opciones para ti. Sólo hazte unas pequeñas trenzas a un lado como Geraldine Bazan o en forma de corona y verás la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR:Tendencias de peinados para lucir en otoño 2020 ¡Muy fáciles de hacer!

Ponytail desenfadada

Thalia no puede lucir mejor este peinado para verse mucho más joven, y es que el peinado que lleva es uno de los mejores para esta temporada de abrigos donde tenemos que lucir el cuello, el ponytail va alto, recuérdalo.