Secciones
Peinados en tendencia para el verano, TRENZAS ¡súper rápidas!. Foto: You tube
Estilo y Vida

Peinados en tendencia para el verano, TRENZAS ¡súper rápidas!

El peinado de trenzas será la nueva tendencia para este verano, bonita y muy rápida de hacer, conocer su variedad.

por LaVerdad

Peinados en tendencia para el verano, TRENZAS ¡súper rápidas!. Foto: You tube

Peinados en tendencia para el verano, TRENZAS ¡súper rápidas!. Foto: You tube

La trenzas puedes hacerlas en todo el contorno de tu cabello, arriba, abajo, de lado, como tu prefieras, su practicidad la hace como unos de los peinados en tendencia de este verano, te presentamos algunos peinados para que las luzcas.

Este sencillo peinado logra realzar de manera casi inmediata el rostro. Además, te da la oportunidad de jugar con tu melenas Las trenzas se pueden llevar de diferentes maneras: desde la raíz, en la parte baja del cabello o de forma messy. Quizá por esta razón fue una de las tendencias de belleza en las pasarelas Primavera-Verano 2020.

Peinado de Trenzas

El verano se acerca y este peinado se vuelve perfecto para la época de calor y humedad. Trenzar el cabello no solo simulará un peinado más elaborado en tus videollamadas diarias, también hará tu rostro lucir más afinado ya que resaltará ciertas zonas como los pómulos y la nariz.

Puedes probar diferentes estilos de las trenzas, el que vaya más con tu personalidad, si así lo deseas puedes complementar tu peinado con accesorios como broches, moños, mascadas o pasadores, esto te hará ver mucho mejor.

Tendencias de peinado con trenzas

  • Para cabellos largo

Este estilo le va mejor a los cabellos delgados, comienza tomando diversos tramos de cabello y trénzalos a manera estilo boxeador; a partir de la mitad de la cabeza. El toque ultra chic vendrá cuando les des la vuelta en la parte trasera y las recojas sutilmente. A pesar de ser fácil, este peinado te tomará al menos veinte minutos lograrlo.

Peinados en tendencia para el verano, TRENZAS ¡súper rápidas!
Peinados en tendencia con trenza. Foto: Pinterest
  • Trenza trasera y media baja

Ideal para los cabellos más gruesos, esta trenza es una gran opción de practicidad y rapidez. Es especialmente útil cuando se tiene el cabello en longitud media y muy grueso, pues la trenza obtendrá un estilo romántico. Logra este peinado trenzando el cabello desde la parte media-baja de la cabeza.Con un moño lo hará lucir sofisticado.

  • Dos trenzas hacia el frente

Este peinado es adecuado para todo tipo de cabello, pero luce mejor con cabellos medios-cortos. La técnica es simple: divide el cabello en dos mechones y comienza a trenzarlo desde la parte superior de la cabeza y justo por detrás de las orejas. Otra opción, es dividir el cabello en dos y trenzarlo desde la parte baja.

  • Trenzado africano para cabello cortos

Si tienes una melena corta y te gustaría experimentar, prueba trenzar tu cabello desde la raíz y en hebras finas. Este peinado llevará tiempo perfeccionarse, ya que no es muy sencillo. Sin embargo, este puede ser un buen momento para experimentar y decidir si le queda bien a tu tipo de rostro y cabello.

Peinados en tendencia para el verano, TRENZAS ¡súper rápidas!
Peinados en tendencia con trenza. Foto: Marcel carré Paris

TE PUEDE INTERESAR: Chongo alto, el peinado para lucir radiante en este verano 2020

Prueba algunos de las trenzas anteriores, y elige la que más se asemeje a tus necesidades, verás que es fácil y te encantarán.

Temas

Comentarios