Estilo y Vida

Peinados en TENDENCIA que te harán ver más joven en el 2021

Te verás hermosa con estos peinados. Fleco. Foto: Vogue

Cambia de look este 2021 con estos peinados que serán los protagonistas de las tendencias de este año, ¡se ven increíbles!

Por Erika Cedillo

02/01/2021 04:30

Este año 2021 comienza más bella que nunca, cámbiate el look con estos peinados en tendencia que además te harán ver más joven, son muy fáciles de hacer, así que perfectos para el día a día, ¡anímate a intentarlos!

¡Peinados que te harán ver más joven en el 2021!

  • Coletas bajas

Este peinado clásico será un protagonista del 2021, particularmente cuando hablamos de su versión pegada a la nuca, pues fueron el distintivo que usaron las pasarelas de las firmas Miu Miu y Chanel, una opción perfecta de llevarlo es al estilo ‘sleek’ el cual consiste en usar un cepillo de finar cercas para evitar espacios en el cabello y dar un toque brillante, puede llevar o no línea en medio.

Coletas bajas. Foto: Vogue

TE PUEDE INTERESAR:Peinados fáciles para crear recogidos inspirados en los looks de Kylie Jenner

  • Looks relajados

Si te gustan los peinados rápidos y minimalistas, opta por este tipo de peinados, todo lo que debes hacer es llevarlo suelto luego de cepillarlo bien y aplica algún producto que te permita darle un efecto ‘effortless’, ¡te verás divina!

Looks relajados. Foto: Vogue
  • Moños bajos

Este será uno los looks básicos del año 2021, lo mejor es que es un peinado que puedes hacer en menos de 5 minutos, además puedes agregarles toques que los hagan únicos, desde acompañarlos con trenzas o variar en los accesorios que te coloques, sin duda ¡serás la envidia de todos!

Moños bajos. Foto: Vogue
  • Trenzas

Este peinado nunca falla, es perfecto para todo, puedes hacerlo ver muy pulido o tan relajado como puedas, por ejemplo, en el caso de los cabellos XL puedes ir acompañadas de diversos pasadores o diademas, lucen muy bien con estos accesorios, ¿te animas a llevarlas?

Trenzas. Foto: Vogue

TE PUEDE INTERESAR:Peinados para el verano ¡combinación de trenza y cabello suelto!

  • Suelto con fleco

Si quieres reinventar tu look este año 2021 y lucir muy joven, añadir a tu corte de cabello un look será perfecto para ello, pues así podrás aplicar peinados que te harán estilizar mucho el rostro y hasta te verás más delgada, pregunta a tu estilista cual va mejor contigo, recuerda que existen muchos estilos, así que, sé abierta ¡y haz el cambio que necesitas!

Fleco. Foto: Vogue

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de www.vogue.mx

Últimas noticias