Secciones
Peinados de primera comunión
Estilo y Vida

Peinados de primera comunión para niñas

Los peinados de primera comunión para niñas tienen gran variedad de estilos para que tu pequeña luzca como princesa.

por LuceroCetina

Peinados de primera comunión

Peinados de primera comunión

Los peinados de primera comunión para niñas, generalmente son semirecogidos, ya que son quizás de las mejores opciones porque permiten que vayan cómodas, sin que el pelo les moleste y que además, puedan añadir bonitos detalles al pelo.

Otro semirecogido que puedes hacer es con gran parte del cabello suelto, y con ondas, y un recogido que va desde el lado hacia dentro aportando un estilo de lo más moderno para el peinado de tu hija en tu comunión.

Si deseas conocer los mejores estilos de peinados para niñas que puedes hacer en un dos por tres, a continuación La Verdad Noticias te comparte cómo realizar un peinado con corona y, si deseas colocar velo, te decimos el significado.

Peinados de primera comunión para niñas con corona

Peinados de primera comunión para niñas
Peinado de primera comunión con corona

Un peinado con corona es el complemento perfecto para aportar ternura y pureza a la chica que lo luzca. Puede ser una linda corona tipo diadema con delicados brillantes o una corona hecha de bellas flores blancas o de colores pasteles, que simbolizan la espiritualidad. Las coronas quedan geniales tanto con peinados lisos, ondas y trenzas.

¿Qué significa el velo en la primera comunión?

Peinados de primera comunión para niñas
Significado del velo en la primera comunión

El velo de primera comunión sobre la cabeza simboliza la fe que ilumina la razón y que nos lleva a conocer a Dios, pero de una manera parcial, como a través de un velo y complementa hermosamente cualquier vestido. A Dios lo conoceremos directamente, cara a cara hasta que lleguemos al cielo.

¿Qué significa el vestido blanco en la primera comunión?

Las niñas asisten a su primera comunión vestidas con un vestido color blanco largo hasta el tobillo, estas vestimentas de color blanco vienen a representar la pureza e inocencia que alberga el corazón y mirada de un niño.

Generalmente los vestidos de primera comunión están adornados con flores, encajes, listones y tiras bordadas que simbolizan todas las buenas obras que la niña realizará a lo largo de su vida para embellecer aún más su alma.

Por supuesto, la vestimenta de las niñas debe complementarse con uno de los hermosos peinados de primera comunión para niñas que te presentamos en esta nota.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios