Estilo y Vida

Peinados de novio para boda

Peinados de novio para boda

Peinados de novio para boda

Ahora, también el novio puede disfrutar de los más novedosos peinados para el día de su boda ¡Descubre los mejores!

Por Elizabeth Trujillo

14/10/2021 09:32

La boda ya no pertenece únicamente a las mujeres; mientras que las novias deciden con meses de anticipación sus peinados y maquillaje, pero ahora, también los hombres se dedican más a elegir el estilo con el cual llegarán al altar.

Antes, no era poco común ver a los hombres despreocupados por su estilo para el día de la boda. Con excepción del traje con el cual caminarán hacia el altar, el cabello quedaba en el olvido con tan solo una simple pasada del cepillo como solución al look para el matrimonio.

En La Verdad Noticias te presentamos algunos peinados de boda fáciles e ideales para ese día especial, que hasta el hombre más despreocupado con su apariencia puede replicar para su camino al altar y las fotos de durarán el resto de su vida.

Peinados de novio 2021

Peinados de novio 2021

Los peinados para cabello corto de hombre son la principal tendencia en bodas, ya que lo más común es ver a hombres evitar el cabello demasiado largo pero el look que se moderniza al combinar rapados o incluso, una parte del cabello más larga que la anterior.

Peinados de novio 2021

Peinados para la mamá del novio

Peinados para la mamá del novio

El día de la boda no es únicamente el día del novio y la novia. Tanto las mamás de la feliz pareja como sus damas de honor tienen un momento de protagonismo y en el caso de la madre del novio, te presentamos peinados fáciles para crear recogidos inspirados en los looks de Kylie Jenner.

Peinados para la mamá del novio

Cortes de cabello para hombres

Cortes de cabello para hombres

Si estás buscando un nuevo peinado o quieres un corte de cabello de hombre genial para transformar tu estilo antes de tu boda, entonces te encantará esta colección de los mejores cortes de pelo para hombres.

La tendencia de cortes de cabello para hombres del 2021 incluyen el cabello corto a los lados y más largo en la parte superior, estos peinados populares para hombres son modernos, de corte limpio y fáciles de peinar, por lo que dominan la moda de este año.

Cortes de cabello para hombres

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!