Secciones
Peinados con trenzas para sobrevivir a la cuarentena ¡Prueba nuevos looks! Foto: All Things Hair
Estilo y Vida

Peinados con trenzas para sobrevivir a la cuarentena ¡Prueba nuevos looks!

Prueba estos peinados con trenza esta cuarentena y no pierdas el glamour aunque estés en casa. ¿Ya los has intentado estos looks?

por LaVerdad

La cuarentena es un buen pretexto para experimentar nuevos peinados, y ya que tienes todo el tiempo del mundo, traemos para ti, algunos looks con trenzas que te harán ver relajada y cómoda, pero, al mismo tiempo hermosa, pues, no solo quedan bien con cualquier outfit, también, son súper versátiles, así que, ¡manos a la obra!

Cuarentena y peinados para sobrevivir a ella

Peinarte con trenzas te dará un look que nunca pasa de moda, puedes lucir más romántica, tierna, elegante, cómo lo imagines y cómo mejor te sientas, pues, puedes agregarles broches y accesorios que las harán ver incréibles.

También, puedes, combinarlas con rizos, ondas, cabello alaciado, como gustes, son super adaptables, peinados muy faciles de hacer e incluso, muchos aseguran que si trenzas tu cabello por las noches se maltrata menos y hasta te crece más, ¿lo has intentado?

Cuarentena y peinados para sobrevivir a ella. Foto: Pinterest.
Cuarentena y peinados para sobrevivir a ella. Foto: Pinterest.

Trenzas para hacer ejercicio

Recuerda que ejercitarte es muy importante aún, cuando estás en casas, así que, recuerda realizar una rutina de ejercicios cada día, además, este peinado de trenzas que te presentamos quedará perfecto para esos momentos de disciplina y desestres, para realizarlo, haste una coleta alta, divide el cabello a la mitad y trenza cada una de las partes con gajos flojos, ¿lo has intentado?

Trenza francesa, para un momento romántico

Con el cabello bien cepillado, es decir, que no tenga ningún nudo, deberás peinarte hacía atras, luego, tomar el cabello desde la altura en que quieres comenzar a trenzar, hazte una coleta y dividela en tres partes iguales, luego, comienza a cruzarlas, es muy sencillo, sujeta con una dos partes y con la otra la tercera y ve trenzando hasta concluir. ¡Ideal para primavera!

TE PUEDE INTERESAR: Luce estos peinados al estilo de Danna Paola y llénate de buena actitud

Trenza de espiga para un look en casa

Cepilla perfectamente el cabello, luego, ve que esté super aplacado, puedes usar un pcoo de espuma o crema para peinar, para hacer que este más manejable, luego, toma dos gajos de cabello de la parte baja de tu cabeza y uno menos voluminoso de cada uno de esos dos, e irás tejiendo de un lado al otro hasta que llegar al final, se cuidadosa, pues, el menor error a puede desvaratar, conclute con una liga que sea bastente resistente.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios