Secciones
Peinados con ligas para adolescentes
Estilo y Vida

Peinados con ligas para adolescentes

Los peinados con ligas para adolescentes, te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.

por PatriciaMartínez

Peinados con ligas para adolescentes

Peinados con ligas para adolescentes

El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones, los peinados con ligas para adolescentes te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.

Una de las situaciones que gay que considerar, son los climas extremos que pueden dañar nuestro cabello si no le damos el trato adecuado, ya que al exponerse a calor o frío intenso corre más peligro de quebrarse, perder su color y resecar el cuero cabelludo. 

Es por eso que antes de salir, puedes hacer alguno de estos peinados fáciles para cabello corto con ligas para adolescentes, que no te tomarán más de cinco minutos.

Peinados con ligas para adolescentes de moda

El uso de ligas en peinados esta de moda
El uso de ligas en peinados esta de moda

En la plataforma de Tik Tok  hay decenas de videos probando nuevos peinados que estarán en tendencia este verano y que son fáciles y sencillos de hacer con ligas, que además son prácticos para el día a día.

Uno de los accesorios claves son las ligas , son muy fáciles de encontrar y sobre todo económicas. Además, los peinados son los favoritos de muchas para el verano porque, cuando suben las temperaturas, solemos recurrir a looks frescos y casuales, nos ofrecen un montón de posibilidades; podemos utilizarlas para hacernos una coleta alta, una baja, trenzas, entre otros peinados. 

Peinados con ligas para adolescentes con cabello corto

Aún con cabello corto puedes utilizar ligas para peinarte
Aún con cabello corto puedes utilizar ligas para peinarte

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, tener el pelo corto no tiene por qué ser aburrido o limitante. Además de ser una de las grandes tendencias del año en pelo, traerlo corto te seguirá dando un toque girly a tu look. 

Los peinados con ligas a veces nos sacan de apuros, sobre todo en esos días que no queremos lavar nuestro cabello o por causa de la gripe no podemos o deberíamos evitar lavarnos la cabeza, un peinado es lo mejor. Para hacer ciertos peinados se necesita práctica, desde la coleta más común, hasta una trenza de cola de pescado.

Hay muchas maneras de hacer trenzas, cada una diferente, pero sin embargo todas quedan bien y también puedes usarlas para una fiesta, para ir a la universidad o al trabajo o para cualquier reunión que tengas.

Peinados con ligas para adolescentes fáciles

Con el uso de ligas puedes lograr un peinado a la moda
Con el uso de ligas puedes lograr un peinado a la moda

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos con una liga y lucirás muy fresca.

Es probablemente que este sea uno de los peinados fáciles para cabello largo, ya que para hacerlo no se requiere habilidad para trenzar, solo debes tener ligas para el cabello y comenzar por hacer una media cola de caballo en tu cabello para después continuar uniendo las secciones sueltas.

Ahora conoces peinados con ligas para adolescentes que están de moda y te ayudan a lucir sensacional y fresca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios