Secciones
El nuevo peinado de la Reina Letizia recibe lluvia de halagos, es simplemente perfecto. Foto: www.revistavanityfair.es
Estilo y Vida

Peinado NUEVO de la Reina Letizia es todo un éxito ¡hazlo en 3 pasos!

Descubre cómo hacer el peinado perfecto de la Reina Letizia, te damos los pasos a seguir para obtener este look real.

por LaVerdad

El nuevo peinado de la Reina Letizia recibe lluvia de halagos, es simplemente perfecto. Foto: www.revistavanityfair.es

El nuevo peinado de la Reina Letizia recibe lluvia de halagos, es simplemente perfecto. Foto: www.revistavanityfair.es

El peinado más aclamado en todo el mundo de la Reina Letizia es más sencillo de hacer de lo que piensas, aquí te revelamos cómo lucir este look real a la perfección en tres simples pasos, para que ¡luzcas como toda una 'royal' este verano 2020!

Peinado con coleta de la Reina Letizia triunfa

La Reina Letizia recoge halagos en todo el mundo gracias a su nuevo peinado que no es tan complejo cómo se pensaría, pues se trata de una coleta con la que simplemente ha enamorado a todo el mundo, pues la hace lucir un look que la hace ver ¡hermosa!

Al respecto Rachel Zoe, una de las más famosas estilistas del planeta, asegura que ha sido todo un acierto para la Reina Letizia su nuevo peinado, pues declaró:

"La cola de caballo de la reina Letizia se ha convertido en un accesorio permanente en su rutina de belleza de verano.”

Además, señala que el nuevo peinado de la Reina Letizia ha dado un giro completo a tu look, ya que su coleta le da un toque más informal, ya que generalmente lleva melena rizada, trenzas rectas, pero ahora porta un estilo más relajado y que al parecer se ha vuelto el favorito, ya que lo ha llevado repetidamente en las últimas semanas, ¿te animas a replicarlo?

Nuevo peinado de la Reina Letizia: coleta informal.
Reina Letizia luce nuevo peinado, se trata de una coleta con volumen. Foto: www.revistavanityfair.es

Peinado Reina Letizia paso #1: cepillado perfecto

Esta coleta con ondas y volumen se consigue solo con cepillar muy bien el cabello en su totalidad, así que, si no eres de este tipo de cabello, según los expertos lo mejor es iniciar a darle volumen a la melena, por ejemplo, si lo tienes liso secalo con una secadora para el pelo a alta velocidad, eso dará volumen en las raíces y medios, luego moldea ondas grandes con un cepillo redondo o una plancha.

Es crucial que consigas volumen en la parte media y alta de la melena, listo eso tienes que realizar el brushing con un cepillo ionizado o de cerdas naturales que no encrespen el cabello, hazlo varias veces de raíz a puntas, así las marcas de las ondas se desvanecerán y el volumen surgirá, ¡todo es cuestión de práctica!, ¡no te desesperes!

Reina Letizia con nuevo peinado, look informal.
El nuevo peinado de La Reina Letizia es un look más informal en comparación a todos los que ha llevado antes. Foto: www.revistavanityfair.es

Peinado Reina Letizia paso #2: regla crucial

Sin importar lo que hagas o cómo lo hagas, debes conseguir que el peinado quede justo en lo más alto de la coronilla, pues solo así se puede conseguir un look rejuvenecedor, ya que traza una línea diagonal que sube dejando ver las cejas, sienes y frente, incluso los estilistas profesionales suelen tomar gajos de cabello a la altura de las sienes y de la segunda línea de crecimiento para provocar un efecto lifting inmediato, pues los estiran todo lo que pueden.

Por otro lado, para simular un efecto “messy”, los estilistas profesionales suelen dejar algunos mechones de la primera línea de crecimiento un poco flojos.

TE PUEDE INTERESAR:Peinados para NOVIAS románticas con trenzas, perfectos para bodas de verano

Peinado Reina Letizia paso #3: toque final

En este paso tienes que asegurarte que el peinado dure perfecto todo el tiempo, y para ello se recomienda usar una goma para el pelo, aunque no siempre se ve muy formal, por eso la Reina Letizia suele tomar un mechón de cabello para cubrirla perfectamente, solo necesitarás un pasador para sostenerlo, luego aplica tu producto fijador favorito y listo, ¡tendrás el look de una royal!

Con información de www.revistavanityfair.es

Temas

Comentarios