Estilo y Vida

Pechugas de pollo con espinacas con queso, una receta saludable ¡que amarás!

Pechugas de pollo con espinacas con queso, una receta saludable ¡que amarás! Foto: kitchenfair.com.mx

Esta receta es ideal para la hora de la comida, es muy fácil de preparar y deliciosa, se trata de pechugas de pollo rellenas con espinacas y queso.

Por Erika Cedillo

19/03/2021 11:09

Si amas la comida saludable, esto te interesa, pues aquí te compartimos una receta de pechugas de pollo rellenas de espinacas con queso que te va a encantar, pues, no solo sabe deliciosa, también es muy práctica, ya que, puedes prepararla en tan solo 15 minutos, ¿te atreves a romper tu propio récord?, ¡manos a la cocina!

Receta de pechugas con queso y espinacas

Aunque sabemos que a todo nos acostumbramos, dicen por ahí, y seguro que estás de acuerdo que, a lo único que el ser humano no se adapta es “a no comer”, y es que para muchos la hora de la comida es un verdadero dolor de cabeza, pues no se les ocurre qué preparar; sin embargo, existen recetas que no necesitan de mucha creatividad para ser hechas, tan solo hambre y manos rápidas, y este es el caso de estas pechugas rellenas de espinacas con queso.

Recuerda que esta receta te da un ejemplo claro de que comer pechugas rellenas es muy fácil, aunque claro, solo es un ejemplo, ya que, puedes hacer un relleno de cualquiera de tus ingredientes favoritos.

Receta de pechugas con queso y espinacas. Foto: sabrosano.com

Ingredientes:

  • 2 filetes Pechuga de pollo
  • 200 gramos de espinaca cocida 
  • 200 gramos de queso rallado
  • 200 gramos de queso crema
  • Sal, pimienta y aceite

Preparación:

Para hacer esta deliciosa receta, recuerda lavar y desinfectar muy bien las espinacas.

Luego, toma los filetes de pollo y salpimienta, reserva.

Ahora, cocina por 5 minutos las espinacas ya limpias, después licúalas junto con el queso para hacer el relleno de las pechugas de pollo, reserva.

Para concluir con esta receta, toma las pechugas y haz cortes para introducir en ellas el relleno, luego coloca el relleno y deja cocinar por 15 minutos, sazona con pimienta, sal y aceite de oliva, deja que el queso se gratine por completo, y ¡listo!

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de mdzol.com