Estilo y Vida

Paul Banks de Interpol es el nuevo rostro de una colección de moda gótica

Paul Banks de Interpol es el nuevo rostro de una colección de moda gótica

Paul Banks de Interpol encabeza una colección gótica creada por una joven promesa de la moda

Por Elizabeth Trujillo

15/02/2021 04:57

Para muchos, la pandemia ha frenado la vida, pero para el joven diseñador Carter Altman, su vida y su carrera parecen estar a toda marcha. Se graduó de la Escuela de Estudio Individualizado Gallatin de la Universidad de Nueva York en diciembre, y rápidamente tuvo que descubrir su futuro.

Actualmente dirige su propio sello de moda, Carter Young, junto con su trabajo diario y tiene una primera colección que encantara a todos los jóvenes inspirados por Interpol que te presentamos en La Verdad Noticias.

Paul Banks de Interpol es la nueva imagen de Carter Young

Altman enfatizó que no quería producir una colección excesivamente empalagosa que negara el estrés de 2020 y 2021. Por eso, tituló su colección, "Doldrums", explorando formas esculturales y una arquitectura gótica.

Paul Banks sorprende con "Doldrums"

Para alguien tan joven como Altman, referencias como las inquietantes bandas alternativas de la década del 2000 y Sleepy Hollow de Tim Burton son nuevas y nostálgicas, al igual que la música de Interpol.

Mientras lo diseñó, Altman dijo que no podía pensar en un mejor rostro para esta temporada que el líder de Interpol, Paul Banks. Después de enviar un correo electrónico frío al vocalista, el músico respondió y aceptó aparecer en la colección.

Es una especie de acontecimiento bendecido, pero que refuerza el mensaje de Altman de ropa considerada para todos. El quid de la colección de otoño de 2021 es la mezclilla, convertida en una chaqueta con yugo con ribete y cortada en un esmoquin con llamaradas abreviadas.

Los jeans tienen un panel adicional en la entrepierna para darles una cadera más espaciosa que enfatiza la pierna. La pana y la franela completan los blazers y las camisas de la colección, con una chaqueta de banda de lana con ribete trenzado.

Altman hace referencia tanto a los líderes de sus bandas favoritas como a la historia en la pieza majestuosa, asintiendo con la cabeza a un tipo de cosplay que se siente muy de moda en este momento.

Cuando todos estamos enclaustrados en nuestros mundos separados, ¿quién no quiere disfrazarse de su ídolo? En el caso de Altman, hizo que su ídolo se vistiera como él.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!