Secciones
Paso a paso para hacerte un peinado bob sin cortarte el cabello
Estilo y Vida

Paso a paso para hacerte un peinado bob sin cortarte el cabello

Aquí te decimos cómo puedes logar un peinado bob sin tener que cortar tu cabello.

por La Verdad

Paso a paso para hacerte un peinado bob sin cortarte el cabello. (Foto cortesía InStyle)

Paso a paso para hacerte un peinado bob sin cortarte el cabello. (Foto cortesía InStyle)

El corte de cabello o peinado  bob, simplemente es la sensación y también será tendencia para el 2020, es uno de los cortes de cabello par amujer que han prometido todo, y no es por nada, pero luce de maravilla, sin embargo ¿qué pasa si no quieres cortarte el cabello pero si deseas estar a la moda?, nada, porque aquí te daremos la solución perfecta.

Peinado bob
Cómo hacer un peinado bob. (Foto cortesía Escuela de Belleza)

Así es , si eres de la smujeres que ama su cabellera pero no les gusta que les toquen ni corten ni un centímetro de este,  aquí te diremos cómo puedes hacerte un bob sin necesidad de que pasen las tijeras en tu hermosa melena.

Peinado bob, cómo hacerlo 

Seguramente te preguntarás cómo puedes hacer un bob falso, es sencillo, sólo necesitas lucirlo de manera que se vea que está muy corto, con un toque de volumen y con un cambio de 360 grados, si tu cabello es lacio, puesto que en este destacarás unas ondas que robarán las miradas te los invitados en estas fiestas navideñas.

Cabe resaltar que este look tu misma lo puedes realizar, puesto que este tipo de corto no da pie a la perfección, puesto que suelen asomarse algunos mechones que le darán énfasis a tus facciones.

Peinado bob falso
Luce un peinado bob sin cortar tu cabello. (Foto cortesía Moda Top Online)

Sin tantas vueltas, pon mucha atención puesto que estás a unos pasos de lucir un bob que enamorará a cada persona que te conoce.

Cómo lucir un peinado bob falso 

  • Cepilla tu cabello,divídelo en dos partes, una quedará en la coronilla y la otra a la altura de la nuca: amarra la de arriba para que trabajes con la de abajo, esta la dividirás en dos.
  • Usa pasadores para acomodar el cabello, en este pasa vas a sacar varios mechones y cada uno lo enrollarás hacia abajo; el objetivo es que la parte inferior luzca con volumen, previamente lo puedes hacer con un cepillo; esta será la base de tu peinado.
  • Posteriormente soltarás la parte de arriba y harás un partido de lado (el que suelas hacer); si tu cabello e smuy lacio, puedes realizar las ondas con tu plancha o antes les puedes poner unos tubos.
  • Con ayuda de horquillas, acomodarás cada mechón, el cual lo doblarás hacia la nuca, sin que este se vea tenso; pueden quedar cabellos largos o cortos sueltos para que aparenten la melena; finalmente usa spray o laca para fijar.
Peinado bob falso
Disfruta de un peinado bob. (Foto cortesía Cut & Paste)

Como t epodrás haber dado cuenta, con estos 5 sencillos pasos tendrás un peinado bob sin necesidad de ir a la estética.

Temas

Comentarios