Estilo y Vida

¿Para qué sirven las Halls negras en la intimidad?

El uso inesperado de las Halls negras en la cama.

Descubre para qué sirven las Halls negras cuando practicas sexo oral a tu pareja y cómo funcionan estas pastillas para maximizar el placer.

Por Raúl Luna

16/06/2021 06:04

Seguramente has notado que mucha gente se está haciendo la misma pregunta: ¿para qué sirven las Halls negras en el sexo oral y cómo hay que usarlas?

Cualquier persona en edad adulta posiblemente haya experimentado el sexo oral en algún momento de su vida, pues se trata de una de las manera más frecuentes de producir excitación en la pareja en lo que llamamos “juego previo” al coito.

En la búsqueda de darle un toque especial al contacto de bocas y lenguas, cierto sector de la población sin diferenciar sexos ni géneros ha optado por probar caramelos que pueden ser usados en el sexo para llevar el placer al máximo, siendo las Halls negras una de las tendencias más habladas y utilizadas en los últimos años.

Hoy La Verdad Noticias te comparte todo lo que querías saber sobre estas pastillitas y el placer que andas buscando.

¿Cómo utilizar y para qué sirven las Halls negras?

Las pastillas que pueden mejorar tu vida sexual.

Según las opiniones en la red, el sabor especialmente refrescante del producto puede producir un gran placer en la persona que recibe el cunnilingus o la felación, aunque no es tan potente como para anestesiar los genitales.

El peculiar modo de empleo sugiere a la persona encargada de dar el sexo oral chupar una o varias de estas pastillas durante algunos minutos previo a la ‘acción’. Es importante que la práctica no se realice con la pastilla en la boca.

¿Qué produce el Halls en las mujeres?

Cómo disfrutar el sexo oral con Halls negras.

Algunas mujeres han afirmado que el intenso sabor a menta de las Halls negras provoca una sensación de ardor y calor al contacto con la boca impregnada del caramelo, gracias a su combinación de ingredientes similar al del ungüento de vaporub. Las mujeres, que disfrutan mejor el sexo oral después de los 30 años, estarán agradecidas con este truco.

¿Qué produce el Halls en los hombres?

Maximiza el placer en tu pareja masculina.

De acuerdo con opiniones de expertos, cuando son utilizadas para practicar sexo oral en hombres, las Halls negras incrementan la sensibilidad de la lengua y el pene.

La sensación de frío del mentol y el calor del miembro elevan el placer al máximo. Se recomienda asimismo soplar delicadamente el glande para lograr mejores resultados.

Ahora que ya sabes para qué sirven las Halls negras en la intimidad , ¿te declaras listo o lista para usarlas con tu pareja? ¡Experimenta y diviértete!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.