Secciones
Para la primavera, ¡limpia tu cuerpo con estos alimentos!
Estilo y Vida

Para la primavera, ¡limpia tu cuerpo con estos alimentos!

Con estos alimentos podrás desintoxicar tu cuerpo y sentirte mejor 

por LaVerdad

Para la primavera, ¡limpia tu cuerpo con estos alimentos!

Para la primavera, ¡limpia tu cuerpo con estos alimentos!

Durante invierno se ingieren demasiadas calorías debido a las fiesta navideñas, otros festejos que vienen a la par y por el frío, entonces ahora es momento de poner en orden nuestro cuerpo con alimentos que evitan la hinchazón y la mala digestión que la primavera trae por las elevadas temperaturas. 

Te compartimos algunos superalimentos que te ayudarán a recibir el calor con salud y armonía. Olvida las dietas milagros y mejor confía en cosas naturales. Verás que te sentirás mejor y a la vez, lucirás increíble. 

 ¡Consume ajo! 

Este vegetal ayuda a tener una flora intestinal saludable, además es óptimo contra hongos, virus y bacterias. También te ayuda a rehabilitar el sistema inmunológico y beneficia la tiroides y es antiinflamatorio. Se cree que ayuda a la eliminación de metales pesados como el plomo. 

La linaza es milagrosa

Facilita el trabajo intestinal porque casi el cien por ciento de su composición es fibra y es una gran fuente de aceites esenciales como Omega 3. Es una gran herramienta en la lucha contra la inflamación y mejora los niveles de azúcar en la sangre.

El Brócoli es odiado por muchos, pero es beneficiosa

No cabe duda que es una de las verduras que no deben faltar en el proceso de desintoxicación; además, debido a su compuesto indolocarbazol, ayuda al microbioma intestinal y al revestimiento del tubo digestivo.

Los espárragos

Contienen altos niveles de asparagina, un aminoácido que actúa como aminoácido intestinal. De esta manera dirás adiós a la retención del líquidos y, además, son buenos aliados para desintoxicar tu cuerpo.

Consume todos los días verduras de hojas verdes

Para la regeneración celular no hay mejor opción que estos alimentos. Ya sean espinacas, lechuga, kale o arúgula ¡la que sea! Debido a sus niveles de vitamina C y betacaroteno, ayudan a a regeneración de las células de la piel y a la producción de colágeno.

Los pimientos son necesarios en nuestra vida

Ya sean verdes, rojos, amarillos o de color naranja, el pimiento morrón es una verdura que contiene mucha agua, lo que ayudará a la hidratación de tu piel; estimulan el metabolismo mediante la termogénesis y son aliados en la función intestinal.

Temas

Comentarios

Te puede interesar