Estilo y Vida

Papá de Meghan Markle afirma que a la duquesa solo le importan el dinero

Papá de Meghan Markle afirma que a la duquesa solo le importan el dinero

Papá de Meghan Markle afirma que a la duquesa solo le importan el dinero

El papá de Meghan Markle exige ver a sus nietos y afirma que a su hija solo le importa el dinero, pues sus intereses cambiaron tras casarse.

Por Gabriela Flores

19/10/2021 08:31

El papá de Meghan Markle, Thomas Markle, nuevamente arremetió contra su propia hija y afirmó que a ella solo le importa el dinero pues desde que se casó con el príncipe Harry, sus intereses cambiaron, además, exige ver a sus nietos pues recalcó la importancia de reconciliarse como familia.

“Estamos a un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños”.

Así mismo considera “ridículo” que tras cuatro años, la ex actriz estadounidense siga sin hablarle, pues fue antes de la boda real que su relación se rompió por fuertes diferencias, y reclama que sus nietos deben conocer que tienen más familia además de la realeza.

Incluso, Thomas culpó a Harry por cambiar a su hija y volverla mentirosa, acusaciones que fueron sumamente polémicas, pues arremetió contra un miembro real.

Papá de Meghan Markle vuelve a criticarla

Thomas afirmó que su hija es interesada

El director de iluminación retirado de Hollywood no pudo evitar arremeter contra su propia hija quien saltó a la fama por la serie Suits, y afirmó que ella y ex esposa, Doria Ragland, cambiaron mucho desde que sucedió la boda real.

Afirmó que Meghan quiso dejar de hablar con sus otros hijos, fruto de un segundo matrimonio con el príncipe Harry.

“Ella nunca había sido así” pero “una vez que se enganchó con Enrique, cambió”.

También lamentó que Regland, su ex, fuera la única de la familia que estuviera presente en un día tan especial para la ex actriz y para todo el Reino Unido, pues reclamó que ambas hayan tomado el té con la Reina Isabel II, pero abandonaran a todos los que estuvieron ellas durante tantos años.

¿Quién es Thomas Markel?

Thomas no conoce a ninguno de sus dos nietos

Fue un conocido director de iluminación en Hollywood que ya se retiró; desde que su hija se integró a la realeza, varios familiares han intentado usar ese brincolín para ganar relevancia pública y dinero.

Pese a todos los problemas, el papá de Meghan Markle envió un mensaje por el nacimiento de su nieta, a quien todavía no conocía y tampoco a Archie, de acuerdo con información dada a La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!