Secciones
Pantalones de tiro alto, el último grito de la moda
Estilo y Vida

Pantalones de tiro alto, el último grito de la moda

Los pantalones de tiro alto definitivamente son la prenda que no podrá faltar en tu armario este 2019. No sólo están a la moda, estilizan la figura y son súper fáciles de combinar.

por LaVerdad

Pantalones de tiro alto, el último grito de la moda

Pantalones de tiro alto, el último grito de la moda

Comienza el año luciendo espectacular y a la moda agregando los pantalones de tiro alto a tus outfits de la temporada.

Si existe una prenda que querrás tener en tu armario durante el 2019, son los pantalones de tiro alto, pues no solo son fáciles de combinar, alargan las piernas y estilizan la figura, sino que son el último grito de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PAOLA ALBERDI (@blankitinerary) on

Lo increíble con esta tendencia, es que son súper versátiles y hay para todos los gustos y estilos. Los puedes obtener entubados, con tela stretch, en colores negro, blanco, rojo, amarillo, con estampados y demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Füsun Lindner (@shortstoriesandskirts) on

Primero que nada, hay que recordar que con el color negro nunca podrás fallar, pues es fácil de combinar y te sacará de cualquier apuro. Durante esta época de frío, te recomendamos que lo utilices en conjunto con una playera de cuello de tortuga y un blazer o una chamarra.

Ahora bien, si buscas algo menos casual para llevar al trabajo, estos pantalones también pueden funcionar, sólo es cuestión de utilizarlos con la blusa, accesorios y zapatos adecuados.

Los pantalones de tiro alto son versátiles y aplican para cualquier estilo.

Por otra parte, para lo que resta de esta temporada invernal, puedes llevarlos con un estampado de cuadros ingleses. Y si quieres algo que se mantenga en tendencia durante todo el año, puede elegir el print tribal.

Por último, cabe destacar que el print de pata de gallo también funciona súper bien para invierno. Con este estampado te asegurarás de tener las miradas encima.

Pantalón de tiro alto con print pata de gallo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar