Secciones
Panam lanza modelo de tenis alusivo al Día de Muertos
Estilo y Vida

Panam lanza modelo de tenis alusivo al Día de Muertos

Panam lanza modelo de tenis alusivo al Día de Muertos; la edición es limitada y ya se encuentran a la venta.

por PatriciaMartínez

Panam lanza modelo de tenis alusivo al Día de Muertos

Panam lanza modelo de tenis alusivo al Día de Muertos

Este 2021, el Día de Muertos ha hecho coincidir a las marcas deportivas para producir colecciones de tenis que conmemoren esta festividad mexicana. Calaveritas de azúcar, el color naranja, el negro y otros colores como el morado y el verde, son elementos que están presentes. Y como nadie se que atrás,  Panam lanza modelo de tenis alusivo al Día de Muertos.

Para esta ocasión, la marca ha tomado como punto de partida su clásico modelo 084 y ha creado una versión con estampado de calaveritas, con vivos en negro y ese naranja que remite a la flor de Cempasúchil que no puede faltar.

Estos tenis Panam, de aspecto retro, cuentan además, con una suela y trenzas blancas que subraya dicha imagen de zapato de los años 70 y ya se encuentran la venta desde el 16 de octubre.

¿Dónde comprar los tenis Panam alusivos al Día de Muertos?

Hay dos modelos de tenis Panam versión Día de Muertos
Hay dos modelos de tenis Panam versión Día de Muertos

Como en cada uno de sus lanzamientos, la marca Panam resalta la moda mexicana y utiliza materiales cien por ciento nacionales, con estos elementos y contando con la participación de la banda de rock alternativo Los de Abajo y la DJ emergente Liiz Rodríguez crearon una campaña para promocionar Copal y Ofrenda, los tenis de esta colorida colección.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la colección que incluye estos tenis con un diseño inspirado en el Día de Muertos está disponible en todas las tiendas físicas de Panam, así como en su tienda en línea. 

Si quieres conseguir uno o los dos diseños debes tener en cuenta que la marca sólo pondrá a la venta 10 mil pares. El modelo Ofrenda está disponible desde la talla 22 a la 26 mientras que Copal de la 27 a la 30. 

El origen del Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana  que tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre y está vinculada a las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios