Estilo y Vida

Palacio de Buckingham responde ante entrevista de Oprah con Harry y Meghan

Palacio de Buckingham responde ante entrevista de Oprah con Harry y Meghan. Foto:RTVE

Palacio de Buckingham responde ante entrevista de Oprah con Harry y Meghan. Foto:RTVE

El Príncipe Harry y Meghan Markle dieron una entrevista el domingo a Oprah, estos es lo que comunico el Palacio de Buckingham

Por Lucero Cetina

09/03/2021 02:15

El Palacio de Buckingham rompió el silencio y comunicó que la familia real está entristecida por la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry a Oprah, La Verdad Noticias te trae los detalles.

¿Qué dijo el palacio de Buckingham de Meghan y Harry

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado sobre la explosiva entrevista entre Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah Winfrey que se emitió por primera vez el domingo.

El palacio de Buckingham dijo en un comunicado: Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Concluyó en el comunicado: Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos.

La declaración se produce después de que la familia real enfrentara algunas críticas por su silencio sobre el asunto luego de la transmisión de la entrevista en los EE. UU. El domingo y en el Reino Unido el lunes. Los representantes del duque y la duquesa de Sussex no hicieron comentarios cuando fueron contactados por Fox News.

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah. Foto: Vanitatais

Entrevista de Harry y Meghan

Durante el relato televisado, la pareja detalló cómo supuestamente fueron maltratados por la casa real de Gran Bretaña, así como "The Firm", refiriéndose a los miembros mayores de la familia.

Markle, de 39 años, describió sentirse tan aislada y miserable dentro del palacio que tuvo pensamientos suicidas. Cuando la duquesa pidió ayuda de salud mental al personal de recursos humanos, le dijeron que no era una empleada.  Markle también dijo que un miembro de la familia había expresado "preocupaciones" a Harry, de 36 años, sobre el color de la piel de su bebé por nacer.

Winfrey, de 67 años, dijo más tarde que Harry le dijo fuera de cámara que el miembro de la familia no era la reina Isabel II ni el príncipe Felipe, lo que provocó una oleada de especulaciones sobre quién podría ser.

Harry también reveló que las tensiones que soportó la pareja había

n roto relaciones con su padre, el príncipe Carlos, heredero del trono británico, y su hermano, el príncipe William, iluminando la profundidad de las divisiones familiares que llevaron a la pareja a alejarse de los deberes reales y mudarse a California el año pasado.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.