Estilo y Vida

Palacio de Buckingham anuncia nombre completo del hijo de la Princesa Eugenia

Presentan al hijo de la princesa eugenia. Foto: Infobae

El hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, se llama August Philip Hawke

Por Lucero Cetina

20/02/2021 01:46

El Palacio de Buckingham anunció el nombre del pequeño que nació el pasado 9 de febrero en un hospital privado en el centro de Londres, La Verdad Noticias te cuenta los detalles del pequeño nuevo integrante de la familia real.

Anuncia nombre del hijo de la Princesa Eugenia

El Palacio de Buckingham anunció el día de hoy el nombre del hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y su esposo, Jack Brooksbank, se llama August Philip Hawke.

Hijo de la princesa Eugenia. Foto: Instagram Príncesa Eugenia

El niño, que nació el pasado día 9 en un hospital privado en el centro de Londres, es el noveno bisnieto de la soberana británica y ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono.

La cuenta oficial en Twitter de la Familia Real divulgó hoy la primera fotografía en la que Eugenia y su marido aparecen junto al bebé.

La pareja se siente emocionada por los buenos deseos que han recibido con motivo del nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir su primera imagen como familia.

La hija del príncipe Andrés se casó en 2018 con Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, tras haber conocido al empresario durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.

El anuncio se conoce mientras el duque de Edimburgo, esposo de la reina, continúa ingresado como medida de “precaución” en una clínica londinense por problemas de salud cuya naturaleza no ha trascendido.

Mientras continúa hospitalizado, Isabel II, de 94 años, permanece en el castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de la capital británica.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!