Secciones
Despedida de Meghan al dejar la casa Real. Foto:InStyle
Estilo y Vida

Palabras de despedida de Meghan tras dejar la Familia Real junto a Harry

Meghan Markle dio un lloroso discurso tras su último compromiso real, para volver a Canadá junto al Príncipe Harry

por LaVerdad

Despedida de Meghan al dejar la casa Real. Foto:InStyle

Despedida de Meghan al dejar la casa Real. Foto:InStyle

La duquesa de Sussex, dio abrazos y compartió conmovedoras palabras mientras pasaba sus últimas horas en el Reino Unido antes de dejar oficialmente la familia real con el príncipe Harry, te contamos al respecto.

La duquesa de Sussex, de 39 años, abrazó a sus ayudantes y estaba visiblemente emocionada mientras pasaba sus últimas horas en el Reino Unido siguiendo la decisión explosiva de ella y del príncipe Harry de renunciar como miembros de alto rango de la Familia Real.

Despedida de Meghan Markle

Omid Scobie, fue uno de los periodistas invitados al compromiso final de Meghan, una reunión privada con académicos de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, durante la cual habló con los estudiantes sobre su trabajo en temas que incluyen el cambio climático.

Más tarde, Scobie escribió en el libro que fue coautor con Carolyn Durand, Finding Freedom, sobre cómo Meghan usó esa reunión para despedirse de su equipo en el Palacio de Buckingham.

Despedida de Meghan al dejar la casa Real
Último día de Meghan y Harry en la realeza. Foto: Beckia

Se dijo que Meghan estaba llorosa antes de partir para comenzar un nuevo capítulo en su vida y la de Harry. Y reveló que Meghan lo abrazó antes de decir las siete palabras conmovedoras: No tenía por qué ser así.

Scobie escribió: El personal que había estado con la pareja desde el primer día estaba de luto por el final de lo que se suponía que era una historia feliz: dos personas se enamoran, se casan, tienen un bebé, sirven a la reina, el fin. En cambio, estaban abandonando el país.

Se decía que la duquesa estaba triste porque las cosas no habían ido de manera diferente mientras ella y Harry se preparaban para comenzar una nueva vida juntos en Canadá y más tarde en los Estados Unidos.

Meghan: No tenía porqué ser así

El Sr. Scobie, agregó que las lágrimas que la duquesa había estado conteniendo con valentía estaban libres para fluir entre los rostros familiares. La duquesa de Sussex se despidió emocionalmente de sus muy queridos asistentes, y su vuelo a casa a Canadá partirá en cuestión de horas.

Meghan volaría de regreso a Canadá en el último vuelo comercial del día, ansiosa por estar de regreso en la isla de Vancouver por la mañana antes de que Archie se despierte. También se dice que Meghan le dijo entre lágrimas a un amigo: entregué toda mi vida por esta familia después de que la culparan por la decisión de ella y de Harry de dar un paso atrás.

En su declaración a principios de este año, Harry y Meghan dijeron que querían forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución después de muchos meses de reflexión y discusiones internas.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle y el outfit con el que le dijo 'adiós' a la familia real británica

La pareja hizo su último compromiso público juntos como miembros de la realeza el lunes 9 de marzo. Asistieron a la ceremonia del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster con la Reina y una gran cantidad de otros miembros de la realeza.

Temas

Comentarios