Secciones
PISCIS: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor
Estilo y Vida

PISCIS: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Piscis, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

por La Verdad

PISCIS: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

PISCIS: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Piscis para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

La entrada de Venus en Piscis (13/01) supone el realce de los encantos naturales del nativo. Esta posición astrológica favorece una actitud serena, a la hora de tomar decisiones importantes.

DINERO

El 03 de enero, Marte ingresará en la Casa X de Piscis, por lo que el sujeto expresará sus ambiciones, sorprendiendo a las personas de su entorno. El pisciano se dedicará a trabajar intensamente para obtener una nueva posición, y ampliar sus horizontes profesionales.

SALUD

El Sol hará su entrada en la Casa XII de Piscis, el 20/01, favoreciendo la búsqueda del sentido espiritual, la conexión con lo divino, las prácticas devocionales, y la participación en sesiones de terapia psicológica.

Febrero

AMOR

El inicio de la retrogradación de Juno en la Casa VIII de Piscis (08/02), te llevará a evaluar los compromisos (materiales y emocionales) que mantienes con tu pareja, socio, o parentela.

DINERO

El 07 de febrero, Venus hará su entrada en la Casa II de Piscis, propiciando la compra de propiedades, bienes muebles, y objetos de arte; sin embargo, ten presente que Mercurio se encuentra en fase pre retrógrada, por lo que debes evitar las compras, si los detalles de la transacción son dudosos.

SALUD

Mercurio comenzará a retrogradar en Piscis, el 16/02, lo que además de generar cierta confusión, sugiere una mayor susceptibilidad a enfermedades nerviosas, afecciones respiratorias, y alergias.

Marzo

AMOR

El 16 de marzo, Mercurio reingresará a Piscis, esta vez en trayectoria directa, confiriendo inspiración y claridad mental al sujeto, para definir el curso de las acciones, que impactarán en su futuro inmediato.

DINERO

La entrada del Sol en la Casa II de Piscis (19/03) se traduce en mejoras en el perfil financiero del nativo, y los ingresos a los que tiene acceso, a través de salarios, pago de deudas pendientes, inversiones, y créditos.

SALUD

Saturno se desplazará a la Casa XII de Piscis, el 21/03, una posición astrológica que alude a una a lección kármica, sobre la importancia de interactuar con otros individuos, y compartir conocimientos.

Abril

AMOR

Venus ingresará en la Casa IV de Piscis, el 03/04. El nativo mostrará una clara preferencia a disfrutar del tiempo en el hogar, y todo aquello que le reporta tranquilidad. Igualmente, querrá estrechar lazos con el grupo familiar de origen.

DINERO

Mercurio hará su entrada en la Casa II de Piscis, el día 11/04, con lo cual, el sujeto sentirá interés en diversificar sus fuentes de ingreso, por métodos tradicionales y alternativos.

SALUD

El 29 de abril, el asteroide Palas arribará a la Casa XII de Piscis, locación donde permanece Saturno. Esta configuración habla de una sistematización de las memorias (recuerdos), con el propósito de extraer lecciones, no victimizarse.

Mayo

AMOR

Saturno comenzará a retrogradar en la Casa XII de Piscis, el 10/05, propiciando el aislamiento del individuo, a lo cual pueden contribuir los celos en el entorno familiar, auspiciados por el retroceso aparente de Venus en la Casa IV de los peces, a partir del 13/05.

DINERO

El 14 de mayo, dará inicio la retrogradación de Júpiter en la Casa XI de Piscis, sector del mapa astral donde también se encuentra Plutón retrógrado. Esta alineación, es capaz de generar distanciamiento de amigos y colegas, debido a conflictos de poder en el grupo.

SALUD

Con Marte en Piscis, desde el 13/05, es conveniente invertir tiempo en actividades (deportivas o recreativas), que te permitan canalizar el exceso de energía de forma productiva.

Junio

AMOR

El Venus Star Point en Géminis tendrá lugar el 03/06, sobre la Casa IV de Piscis, invitando a preguntarte hasta dónde has restringido tu crecimiento personal, por las expectativas familiares y el temor a abandonar la zona cómoda.

DINERO

El eclipse lunar en Sagitario del 05/06, tocará la Casa X de Piscis, lo que implica desencuentros en el entorno profesional. Es conveniente establecer prioridades, y no utilizar el trabajo para evadir el mundo interior.

SALUD

El 23 de junio, comenzará la retrogradación de Neptuno en Piscis, con lo cual, es preciso prestar atención a la manifestación de trastornos psicosomáticos, intoxicaciones alimentarias o por medicamentos, lesiones en los pies, y dolencias que involucren el sistema linfático.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo del Amor para PISCIS en el 2020

Julio

AMOR

El inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa II de Piscis (11/07) supone revisar aquellas creencias personales, que afectan la confianza en ti mismo, y el desarrollo de una sana autoestima.

DINERO

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno se trasladará a la Casa XI de Piscis (01/07), emplazamiento donde también se encuentran Júpiter y Plutón en fase de retroceso aparente.

Con esta alineación, las interacciones con amigos y colegas se tornan aún más tensas, llegando en algunos casos a la ruptura de relaciones o el distanciamiento. No obstante, se trata de un proceso necesario, que debes implementar, como parte de la construcción de sanos límites.

SALUD

La entrada del Sol en la Casa VI de Piscis, el día 22/07, coloca la atención en la práctica del cuidado propio, partiendo de cambios sostenibles en el estilo de vida (rutinas, alimentación y régimen de actividad física).

Agosto

AMOR

El 15 de agosto, comenzará la retrogradación de Urano en la Casa III de Piscis, un tránsito que puede motivar desencuentros con hermanos, o personas de la comunidad (vecinos).

DINERO

Del 04 al 18 de agosto, Mercurio estará visitando la Casa VI de Piscis, por lo que estarás recibiendo propuestas laborales de distintos sectores, tanto dentro como fuera del entorno habitual de trabajo.

SALUD

La llegada del asteroide Vesta a la Casa VI de Piscis (11/08) promueve la conexión con el propio cuerpo, las acciones desinteresadas de servicio, y las prácticas espirituales (oración, meditación, rituales).

Septiembre

AMOR

La entrada del Sol en la Casa VIII de Piscis (22/09) constituye una oportunidad para profundizar la confianza, en las relaciones que mantienes con pareja, socio, y los familiares más cercanos.

DINERO

El 09 de septiembre, Marte iniciará su fase de retrogradación en la Casa II de Piscis, movimiento planetario que puede incentivar un comportamiento temerario, con las finanzas personales del nativo.

SALUD

La Luna Llena en Piscis del 02/09, propicia el cierre de ciclos emocionales, el encuentro con el aspecto femenino de la Divinidad, y la superación de vicios, y patrones negativos.

Octubre

AMOR

Del 02 al 26 de octubre, Venus estará circulando en la Casa VII de Piscis, lo que promueve las actividades en pareja, encuentros románticos, y reconciliaciones.

DINERO

La última retrogradación anual de Mercurio iniciará en la Casa IX de Piscis, del 13 al 26/10. Este tránsito puede ocasionar retrasos en viajes, publicaciones, solicitudes académicas, y trámites internacionales.

SALUD

El 18/10 iniciará la trayectoria directa de Ceres en la Casa XII de Piscis, indicando que el nativo ha encontrado el equilibrio necesario, para atender las necesidades de terceros, sin dejar de lado el cuidado propio.

Noviembre

AMOR

El planeta enano Ceres hará su entrada en Piscis, el 09/11, levantando cuestionamientos sobre cómo nutres tu alma, y utilizas tu inspiración y talento creativo, con fines prácticos.

DINERO

El 21 de noviembre, el Sol ingresará en la Casa X de Piscis, posición astrológica favorable para el encuentro con mentores, y asumir cargos de autoridad en el ámbito profesional.

SALUD

Neptuno iniciará trayectoria directa en Piscis, el 28/11. Por tratarse del planeta regente de los peces, sus tránsitos tienen mayor incidencia en el estado anímico de los nativos del signo, quienes mantendrán su espíritu optimista, pero sin perder de vista la realidad.

Diciembre

AMOR

El 15 de diciembre, Quirón entrará en fase directa, en la Casa II de Piscis. El sujeto tendrá mayor confianza en su propio valor, y estará dispuesto a impulsar a otros, en el camino para recuperar la autoestima perdida.

DINERO

La entrada de Juno en la Casa X de Piscis, el 18/12, resalta la importancia de mantener el compromiso con los objetivos profesionales, sin que ello implique pasar por encima de otros, para alcanzar la meta.

SALUD

El 17/12, Saturno ingresará a la Casa XII de Piscis, sector del mapa astral donde hará su entrada Júpiter, el 19/12. Esta configuración hace énfasis en realizar el trabajo interno, y vencer las limitaciones autoimpuestas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios