Secciones
Ideas de outfits mexicanos para el Grito de Independencia Foto novedades de acapulco
Estilo y Vida

Outfits mexicanos perfectos para el Grito de Independencia

Para dar el Grito de Independencia puedes lucir increíbles outfit mexicanos muy lindos desde la comodidad de tu casa ¡checa estos!

por La Verdad

Ideas de outfits mexicanos para el Grito de Independencia Foto novedades de acapulco

Ideas de outfits mexicanos para el Grito de Independencia Foto novedades de acapulco

A pesar de que el Grito de Independencia se dará de forma muy diferente que, en años anteriores, puedes celebrarlo desde casa y con tu familia, amigos y pareja, sobre todo es necesario que luzcas radiante con outfits mexicanos ¿tienes idea de cómo hacerlo? A continuación, te damos algunas ideas muy lindas ¡checa la que más te guste!

Outfits con bordados

Una de las mejores ideas para lucir en este Grito de Independencia es con outfits sencillos con bordados, puedes hacerlo con blusas y vestidos, puedes combinarlos perfectamente. Este tipo de diseño hará que te veas súper ad hoc para la ocasión, recuerda que los detalles pequeños les suman mucho a tus looks.

Outfits con bordados grito independencia
Luce hermosa con outfits mexicanos: con bordado para el Grito de Independencia Foto VIP

Vestido rojo para el Grito

Luce hermosa en la noche del Grito de Independencia con un sensual y elegante vestido rojo, puedes combinarlo perfectamente con zapatillas negras con tacones delgados, puedes agregar un maquillaje sencillo, pero con labial rojo intenso ¡te quedará muy sensual!

Vestido rojo para el Grito
Para la noche del Grito de Independencia luce un vestido rojo Foto matrimonio.com

Outfit con corset

Para el Grito de Independencia de este año puedes llevar un outfit con corset, este modelito de Anahí es muy lindo, se trata de un corset con bordados y muy ajustado, una falta blanca estilo manta, seguramente te encantará y puedes llevar el cabello suelto, seguramente te verás hermosa ¿Lo llevarás?

Outfit con corset
Grito de Independencia de este año puedes llevar un outfit con corset Foto changoonga

TE PUEDE INTERESAR:Prendas que debe haber en tu clóset para tener outfits a la moda este OTOÑO 2020

Outfit cómodo para la noche mexicana

Luce fenomenal, pero con un outfit muy cómodo en la noche mexicana, opta por unos jeans, blusa blanca de tirantes, reboso como el de la modelo o bien uno de bordados, ya se verde o rojo, una muy buena opción, e incluso puedes usar otros accesorios más patrios para el Grito de Independencia como un sombrero mexicano ¿te encantaría lucirlo?

outfit noche mexicana
Outfit con corset para la noche mexicana Foto attaliadasbel

Temas

Comentarios