Secciones
Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020
Estilo y Vida

Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020

Así es, el estilo de Lady Di  será inspiración para diversos diseñadores que los plasmarán en diferentes outfits en esta primavera 2020; serán tendencia.

por La Verdad

Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020. (Foto cortesía T13)

Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020. (Foto cortesía T13)

Lady Di, la madre del Príncipe William y Harry fue una mujer que siempre impuso moda y que por ende sus outfits siempre los llevó a la perfección, en donde nos dejó muy en claro que el porte, la esencia y el estilo son aspectos muy importantes a la hora de llevar un estupendo look.

Lady Di outfits primavera 2020 

Sin embargo con el paso de los años y tras su lamentable muerte, lo anterior no ha quedado en el olvido, puesto que aún es un referente de la moda; cabe mencionar que este aspecto no fue el único que destacó en la Princesa Diana, puesto que su gran colaboración y su forma de ser, también destacó.

Un claro ejemplo de lo anterior, es lo que está ocurriendo en estos momentos en plena primavera 2020 puesto que diversas marcas y reconocidos diseñadores han decidido inspirarse en el gran estilo de Lady Di en sus nuevos diseños para esta gran  estación del año que viene con toda la energía positiva, misma que podemos observar en los colores que nos ofrece la naturaleza.

Hay que recordar que diversos outfits de la Princesa Diana llegaron a ser una tendencia, y ahora son un parteaguas para los grandes artistas de la moda, quienes están retomando algunas tendencias del pasado, y entre ellas se encuentra Lady Di.

Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020
Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020. (Foto cortesía Harper's Bazaar)

Outfits Lady Di inspiración tendencia

Cabe mencionar que las camisas al estilo vicroriano, el cuello bobo y los vestidos de cuadros estarán muy presentes en esta primavera y la Princesa Diana será un gran modelo de inspiración; información Soy Carmín.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton honra la memoria de la Princesa Diana con outfit 'polka dots'

Finalmente hay que recordar que algunos outfits de Lady Di tenían mangas abulonadas o manchas de pincel; las marcas H&M y Stradivarius han hecho diversos diseños con estos espectaculares aspectos, así que no lo te los puedes perder en esta primavera 2020 que nos brinda un delicioso clima.

Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020
Outfits de Lady Di, inspiración para esta primavera 2020. (Foto cortesía mHarper's Bazaar)

Temas

Comentarios