Secciones
Descubre cómo lució Beatriz Gutiérrez Müller este Grito de Independencia 2020. Foto: www.infobae.com
Estilo y Vida

Outfit del segundo Grito de Independencia de Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller impactó este Grito de Independencia con un elegantísimo vestido, un outfit perfecto para gritar ¡viva México!

por LaVerdad

Outfit del segundo Grito de Independencia de Beatriz Gutiérrez Müller(Descubre cómo lució Beatriz Gutiérrez Müller este Grito de Independencia 2020. Foto: www.infobae.com)

Outfit del segundo Grito de Independencia de Beatriz Gutiérrez Müller | Descubre cómo lució Beatriz Gutiérrez Müller este Grito de Independencia 2020. Foto: www.infobae.com

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), protagonizó su segundo Grito de Independencia dando una gran sorpresa, pues a pesar de que siempre suele tener un estilo muy natural y sencillo, para gritar ¡viva México! este 2020 la Primera Dama, decidió sacar la casa por la ventana y lucir un elegante outfit, donde un vestido con mariposas monarcas lo fue ¡todo!, ¡aquí te damos todos los detalles!

El outfit de Independencia de Beatriz Gutiérrez Müller

Aunque el estilo de la Primera Dama de México siempre toma en cuenta diseños mexicanos ‘low cost’, el pasado 15 de septiembre para dar el grito de “¡viva México!”, Beatriz Gutiérrez Müller decidió lucir un outfit mucho más destacado y pulido en comparación con su estilo habitual, donde un elegante y fino vestido fue el verdadero protagonista, pero ¿quién lo hizo?, ¿ya lo viste?

Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente AMLO.
Beatriz Gutiérrez Müller, Primera Dama de México lució un elegante vestido junto a su esposo, AMLO este Grito de Independencia. Foto: gluc.mx

El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller se distinguió por los suaves tonos anaranjados y amarillos que adornaron la parte inferior de la prenda, dejando que la parte superior en color blanco destacará por detalles bordados de mariposas monarcas y flores que sin duda le dieron un toque elegantísimo a la doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

El detalle más destacado que tuvo el outfit de la Primera Dama, consistió precisamente en los detalles de bordados, pues de forma sutil y con mucha elegancia adornaron la espalda, mangas y hombros de la prenda que en está ocasión también fue una creación de la firma Mussi, así lo declaró la Revista Clase.

Respecto al maquillaje de Beatriz Gutiérrez Müller, el cual lució muy natural, el creador de su look fue Miguel Ángel Rincón, quien en el ámbito de los maquillistas es conocido como “Chamo”, cabe recordar que este mismo fue quien arregló a la Primera Dama en el Grito de Independencia del año pasado.

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller.
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Es preciso indicar que la firma Mussi ha estado presente en el guardarropa de la Primera Dama en varios eventos oficiales como el desfile del 2019 de las Fuerzas Armadas de México, la ceremonia de recibimiento de Lee Hsien Loong, Primer Ministro de Singapur, y más recientemente echó mano de ella el pasado 1 de septiembre de 2020, cuando su esposo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó su segundo informe de gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa por tuit polémico y las redes la tunden

El peinado que la Primera Dama llevó consistió en un chongo alto un poco ‘messy’ que permitió que la esposa del presidente mexicano luciera unos pendientes cortos y muy elegantes que dieron el toque final a su outfit del Grito de Independencia de este 2020.

Con información de www.infobae.com

Temas

Comentarios