Secciones
Outfit: Rosalía te enseña cómo lucir unas botas Prada
Estilo y Vida

Outfit: Rosalía te enseña cómo lucir unas botas Prada

Así es como Rosalía usa y enseña a usar las botas “Monolith” de Prada que son tendencia.

por La Verdad

Outfit: Rosalía te enseña cómo lucir unas botas Prada. (Foto cortesía El Español)

Outfit: Rosalía te enseña cómo lucir unas botas Prada. (Foto cortesía El Español)

Sin duda alguna en estos momentos la carrera de la cantante Rosalía dio un giro de 360 puesto que en su momento fue rechazada en un concurso, todo esto gracias al esfuerzo,dedicación y de tener fe en su proyecto.

Rosalía y su gusto por la moda 

Es ahora que deja claro que no solamente es amante de la música sino también de la moda, puesto que en esta ocasión lució las famosas botas “Monolith” de Prada, mismas que han sido muy modeladas en el mes de la moda y ahora son un hit.

Así es aunque son muchas las personas que están haciendo uso de estas, Rosalía deja muy en claro que el estilo y por ende la autenticidad es lo primordial para que luzca algo.

Como ya se mencionaba antes, la cantante del momento tiene un sello único, en donde combina el flamenco con estilos urbanos que marcan su esencia musical.

Rosalía botas Monolith
Outfit: Rosalía te enseña cómo lucir unas botas Prada. (Foto cortesía Semana)

Las botas “Monolith la usó Rosalía en Los Ángeles

De igual forma y por el lado de la moda, Rosalía ha portado distintas firmas como Louis Vuitton o Burberry, sin embargo, y de acuerdo con el portal Harper´s Bazaar España, ahora Prada es la firma que ocupa un lugar VIP en su guardarropa.

En cuanto a las tan aclamadas botas “Monolith”, ya se le había visto con estas el mes pasado, donde las lució en una de las calles de Los Ángeles.

Cabe mencionar que estos zapatos son parte de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Prada, fue así que en el mes de febrero las presentaron en la pasarela en el desfile de esta en la Semana de la Moda de Milán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía con pronunciadas cejas estrena nuevo tema "A palé" (VIDEO)

Aunque al momento de verlas en dicho evento no se dimensionaba su popularidad, gracias a las Fashion Weeks y con el estilo de las asistentes han demostrado que son las preferidas de esta temporada.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios