Secciones
La coleta alta es una tendencia del otoño-invierno 2020. Foto: estarguapas.com
Estilo y Vida

Otoño-inverno 2020: el mejor PEINADO para estilizar tu cara

Descubre cómo puedes lucir más delgada esta nueva temporada de otoño-invierno 2020 con un peinado ¡súper práctico!

por LaVerdad

La coleta alta es una tendencia del otoño-invierno 2020. Foto: estarguapas.com

La coleta alta es una tendencia del otoño-invierno 2020. Foto: estarguapas.com

La nueva temporada de otoño-invierno 2020 está en pleno apogeo, y si quieres lucir a la altura de las circunstancias, tienes que lucir un look espectacular con tu cabello, y en La Verdad Noticias te revelamos cuál es el peinado perfecto que, no solo es tendencia, también será ideal para que estilices tu cara y te quites de encima esos kilitos de más que incomodan.

Es importante recordar que este peinado era considerado el de las “niñas bien” en los años 80’s, y aunque ahora no tiene el mismo peso, sí es uno de los más sencillos y prácticos que queda bien en cualquier situación y que por supuesto estilizará tu cara.

Si quieres tener un look impecable para esta nueva temporada de otoño-invierno 2020 con este peinado, tienes que lucir una coleta que muestro lo mejor de tu cabello, y para ello puedes usar ciertos productos como un serum anti-frizz o cualquiera de tus favoritos que t de un acabado prolijo que te dure todo el día.

Peinado, nueva temporada.
La coleta alta y prolija es tendencia esta nueva temporada. Foto: heraldodemexico.com.mx

Pasos para estilizar la cara con este peinado

  • Usa un poco de gel y spray térmico para preparar la textura de tu cabello, luego ve alisando el cabello con un cepillo redondo mientras se seca.
  • Con el cabello preparado, lleva todo el cabello hacia atrás para sujetarlo con una cola de caballo manteniendo la tensión uniforme el peinado hasta llegar a los mechones, luego sujeta con una goma para pelo.
  • Ahora, alisa perfectamente el cabello suelto con una plancha, esto le quitará volumen y si quieres fijarlo usa spray, en caso de que quieras lucir ondas, también puedes hacerlo con el mismo instrumento, recuerda que el límite es ¡tu creatividad!

TE PUEDE INTERESAR:Otoño-Invierno 2020: Todas las tendencias que debes conocer

Finalmente, solo nos queda decirte que llevar una coleta alta súper prolija es un peinado ideal de la nueva temporada otoño-inverno 2020 para lucir muy elegante, así que no lo pienses más y ¡anímate a llevarlo!

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios