Secciones
Vive al máximo la moda del otoño 2020 con estas tendencias en ropa de hombre. Foto: bestlifeonline.com
Estilo y Vida

Otoño 2020: ropa y accesorios que los HOMBRES deben llevar esta nueva temporada

Descubre que ropa debes llevar para ser un hombre a la moda este otoño 2020, son tendencias ¡a prueba de errores!

por LaVerdad

Vive al máximo la moda del otoño 2020 con estas tendencias en ropa de hombre. Foto: bestlifeonline.com(Getty Images/iStockphoto, iStockphoto)

Vive al máximo la moda del otoño 2020 con estas tendencias en ropa de hombre. Foto: bestlifeonline.com | Getty Images/iStockphoto, iStockphoto

Todos hablan de lo que las mujeres deben usar esta nueva temporada de otoño 2020, pero ¿qué pasa con la moda para los hombres?, sí, ¿qué ropa y accesorios necesitan para vivir al máximo esta época?, cabe destacar que no solo hablamos de tendencias, sino también de las adaptaciones que estas han sufrido tras la cuarentena y que han dado vida a outfits completamente cómodos y causales para el sexo masculino, así que ¡toma nota!, aquí te decimos que debes tener en tu clóset.

Otoño 2020: outfits con pantalones plisados

Esta prenda clásica para hombres ha regresado con fuerza, y puedes usarlos con tantos pliegues como se te antoje, no hay un límite, siempre y cuando te sientas cómodo con ello, eso sí, si realmente quieres verte aventurero, no lleves pantalones plisados color caqui o causarás el efecto contrario.

Otoño 2020, pantalones, outfits.
Otoño 2020: outfits con pantalones plisados. Foto: modaellos.com

Pantalones de corte recto para el otoño 2020

Llevar este corte de pantalón es lo más cómodo del mundo, y ahora podrás hacerlo sin problemas, pues está nueva temporada que se combinó con la pandemia ha dado fuerza a esta tendencia, además esto será genial para hacer que todos conozcan la genial colección de calcetines que seguro tienes, ¡los amarás!

Pantalones, otoño 2020.
Pantalones de corte recto para el otoño 2020

Outfits con sweats

Sí, este otoño 2020 combinado con la cuarentena ha creado outfits súper cómodos como tendencia, y es que ahora llevar sudadera y pants es lo más genial, así que úsalos cómo quieres y en la ocasión que prefieras, ¡no están de más!

Outfits, hombres.
Outfits con sweats. Foto: Pinterest.

Necesitas mascarillas para el otoño 2020 de cuarentena

Elige diseños de cubrebocas que te representen, no tengas miedo de verte arriesgado, ¡te verás increíble!, además estarás completamente protegido del terrible COVID-19.

Mascarillas, otoño 2020.
Necesitas mascarillas para el otoño 2020 de cuarentena. Foto: www.tampabay.com

Otoño 2020: pantalones con muchos bolsillos

Últimamente y gracias a la inspiración que causa el senderismo la moda dicta que los pantalones con bolsillos extra ¡están bien!, así que, si quieres estar en tendencia, opta por este tipo de prendas, y por supuesto, ¡aprovéchalas!, tendrás mucho espacio para llevar cosas.

Otoño 2020, hombres, pantalones.
Otoño 2020: pantalones con muchos bolsillos

pueda ponerse de moda. Solo obtén algunos bolsillos adicionales, diviértete y lleva algunas cosas.

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: 12 TENDENCIAS que conquistarán la moda esta temporada

El otoño 2020 quiere hombres con bolsa

Sí, no hay pretexto, deja a un lado la mochila y anímate a probar un nuevo estilo, te verás genial, puedes llevarla al hombro o a la mitad de tu cuerpo, es más no temas llevar contigo una de mano o que puedas usar en la espalda, está completamente aceptado para esta nueva temporada.

Si quieres conoces más tendencias de otoño 2020 para hombres, te recomendamos el video TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2019-2020 HOMBRE.

Con información de xaviernewswire.com

Temas

Comentarios