Secciones
Estos accesorios serán lo mejor para tu cabello este otoño 2020. Foto: okchicas.com
Estilo y Vida

Otoño 2020: maximiza la belleza de tu cabello con estos ACCESORIOS en tendencia

Deja que tu cabello enamore este otoño 2020 con estos accesorios que realzarán lo mejor de tus looks.

por LaVerdad

Estos accesorios serán lo mejor para tu cabello este otoño 2020. Foto: okchicas.com

Estos accesorios serán lo mejor para tu cabello este otoño 2020. Foto: okchicas.com

Realza la belleza de tu melena este otoño 2020 con accesorios versátiles que den a tus looks los toques finales para impactar a todos, y para que cumplas con maestría este fin, traemos para ti varias tendencias de estos artículos para el cabello que te harán ver increíble, y lo mejor es que puedes adaptar con ellos un sinfín de outfits, ¿te animas a estar hermosa?

Vive el otoño 2020 con listones

Si quieres verte romántica con un toque clásico, esta temporada los accesorios para ti serán los listones, con ellos puedes realizar muchos looks, incluso puedes hacer que tus recogidos destaquen con solo ponerlos en tu melena, así que anímate a lucir no, especialmente te recomendamos los que tienen terminado en terciopelo o satín en color verde, vino o azul, los cuales son tonos en tendencia que te harán destacar.

Mujer con listón satinado, otoño 2020.
Vive el otoño 2020 con listones. Foro: Nueva Mujer

Otoño 2020: pinzas, un accesorio necesario

Los años noventa están presenten con fuerza esta temporada, así que, si tienes el cabello largo y quieres llevar un look ‘messy’, puedes usar una pinza de mariposa, para obtener ese toque que te hará ver súper sexy, además lo más genial de este accesorio es que es muy versátil, pues hay un sinfín de formas, tamaños y colores que siempre podrás adaptar a tus outfits favoritos.

Mujer con pinza en el cabello, otoño 2020.
Otoño 2020: pinzas, un accesorio necesario. Foto: www.salonsecret.cl

Moños transparentes para el otoño 2020

Las influencers han hecho de este accesorio uno de sus favoritos para lucir a la moda esta temporada, pues son muy cómodos ya que no son pesados, pese a que se ven bastante voluminosos, así que si quieres estar en tendencia para el otoño 2020, llevar uno de estos accesorios en tu cabellera lo hará posible.

Mujer con moño transparente, otoño 2020.
Moños transparentes para el otoño 2020. Foto: Glamour

Accesorios otoño 2020: pañoletas

Las tendencias aseguran que llevar una pañoleta con logotipo o estampadas es la mejor opción para realzar el look de cabello, pueden llevarla de muchas maneras e incluso, si quieres protegerte del COVID-19, solo bastará con que recojas con esta todo tu cabello, así no entrará en contacto con tus manos y ojos, además te verás muy elegante.

Mujeres con pañoletas, otoño 2020.
Accesorios otoño 2020: pañoletas. Foto: muy-trendy.com

Diademas para el otoño 2020

En esta temporada estos accesorios harán de las suyas, aunque en su versión más minimalista, ya que serán de adornos muy discretos que lleven brillos, además serán muy delgadas, así que podrás usarlas para adornar tus recogido o para darle un toque elegante a tu cabello suelto, ¡las amarás!

Mujer con diademas, otoño 2020.
Diademas para el otoño 2020. Foto: Pinterest.

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: 12 TENDENCIAS que conquistarán la moda esta temporada

Accesorios para el otoño 2020: pasadores gruesos

Si tu cabello tiene un mal día, este accesorio en tendencia será la solución perfecta, ya que podrás disimular la rebeldía de tu melena luciendo estos pasadores con looks a la moda que te harán ver impecable y realzarán tu belleza.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios