Secciones
Estos trucos dejarán tu ropa como nueva. Foto: gq.com.mx
Estilo y Vida

Otoño 2020: TRUCOS para adaptar tu ropa a la nueva temporada

Vive la moda del otoño 2020 al máximo y ahorra dinero, aquí te decimos como puedes adaptar tu ropa las nuevas tendencias.

por LaVerdad

Estos trucos dejarán tu ropa como nueva. Foto: gq.com.mx

Estos trucos dejarán tu ropa como nueva. Foto: gq.com.mx

Este otoño 2020 vive la moda ahorrando, sí, luce espectacular adaptando la ropa que ya tienes a las tendencias de la nueva temporada y aquí te revelamos los trucos para que lo consigas, así que ¡toma nota!

Ropa con teñido anudado

Adapta tus pantalones cortos, chaquetas con cierre, pantalones deportivos y sudaderas en color blanco o con tonos neutros que sean de algodón y píntalas con diversos colores, para ello, solo tienes que enjuagar las prendas, en caso de que sean nuevos lávalas antes de poner en práctica este truco.

Ropa, otoño 2020.
Ropa con teñido anudado. Foto: Abercrombie & Fitch

Luego enróllalas en una goma elástica y aplica en diversas zonas el color a tu gusto, después, deja la ropa de 6 a 8 horas en una bolsa de plástico, para evitar que se ensucie, después lava.

De acuerdo con la experta en estilo del programa "Good Morning America", Alison Deyette, debes usar cuatro colores o más si quieres tener una prenda con el estilo de los 60’s, pero si deseas tener un look más contemporáneo solo usa de uno a dos tonos.

Lavado con ácido para transformar ropa

Obtén un look vintage para vivir la moda del otoño 2020 usando lejía para salpicar tu ropa de color oscuro o crea el diseño que prefieras usando este mismo producto, luego deja que repose por una hora, luego cepilla las zonas donde aplicaste el producto, después deja reposar nuevamente, finalmente lava y listo, ¡tendrás una prenda única!

Ropa, trucos, otoño 2020.
Lavado con ácido para transformar ropa. Foto: www.etsy.com

Aplica bordados a tu ropa este otoño 2020

Una forma sencilla de adaptar tus camisetas o prendas a la nueva temporada, es agregándoles un bordado a tu estilo, solo necesitas hilo, aguja y un aro para costura, puedes hacer cualquier diseño, todo dependerá de tu creatividad y buen gusto, ¡te encantará!

Otoño 2020, bordados, ropa.
Aplica bordados a tu ropa este otoño 2020. Foto: Pinterest

Pinta tu calzado este otoño 2020

Si quieres darles un toque diferente a tus zapatos, solo tienes que usar pintura textil para darle un nuevo estilo, puedes usar líneas, puntos o incluso dibujos más detallados para darles otro toque, incluso, si tu calzado lo permite pueden añadirles accesorios como estoperoles o incluso algunos parches, todo es cuestión de tu creatividad y gusto.

Calzado, otoño 2020.
Pinta tu calzado este otoño 2020. Foto: blogbeatrizsoto.wordpress.com

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: 12 TENDENCIAS que conquistarán la moda esta temporada

Otoño 2020: ropa con estampados lisos

En los 2000 estuvo muy de moda usar camisas o sudaderas con estampado liso, y es más fácil de lo que crees, solo tienes que acudir a un sitio de impresión textil donde te puedan imprimir en un parche que funcione a calor de la imagen o figura que necesites y finalmente aplicarlo en tu ropa, elige prendas de algodón para mejores resultados, pues otros tejidos se podrían quemar.

Si quieres conocer más trucos para transformar tus prendas La Verdad Noticias te recomienda el video de YouTube DIY Cómo Transformar tu Ropa Vieja a Nueva!

Con información de www.usatoday.com

Temas

Comentarios