Secciones
Crea outfits muy elegantes para este otoño 2020 con estos abrigos de cuadros. Foto: elrinconderachel.com
Estilo y Vida

Otoño 2020: OUTFITS con abrigo de cuadros que te harán ver muy ¡elegante!

Vive en grande el otoño 2020 con estos outfits con abrigos de cuadros que te harán lucir ¡muy elegante!

por LaVerdad

Crea outfits muy elegantes para este otoño 2020 con estos abrigos de cuadros. Foto: elrinconderachel.com

Crea outfits muy elegantes para este otoño 2020 con estos abrigos de cuadros. Foto: elrinconderachel.com

Vive la moda del otoño 2020 al máximo con estos outfits cuyo protagonista son los abrigos de cuadros, una prenda que está de vuelta esta nueva temporada y que te harán lucir elegante y estilo, ¿te animas a llevarlos?

Outfit con jeans y abrigo de cuadros

Si quieres verte más casual combina unos tenis blancos, unos jeans, un t-shirt blanca y tu abrigo de cuadros, esto hará que te veas muy elegante sin dificultad, anímate a llevar este outfit y ¡vive al máximo el otoño 2020!

Outfit, abrigo.
Outfit con jeans y abrigo de cuadros. Foto: whowhatwear.co.uk

Otoño 2020: una temporada a cuadros

Si ya tienes un abrigo a cuadros busca una prenda complementaria que lleve un estampado similar o idéntico para crear un juego que te haga ver con mucho estilo, puede ser una falda o pantalón cuyo corte destaque.

Otoño 2020: traje completo

Si quieres lucir la moda de alta costura como toda una francesa, opta por llevar un abrigo de cuadros con estampado vichy, esto recordará los trajes clásicos de Chanel que actualmente se han convertido en un básico para los apasionados por la moda.

Otoño 2020, traje.
Otoño 2020: traje completo. Foto: www.vogue.es

Abrigo y outfit negro

Lleva tu abrigo de cuadros con un vestido, pantalón, blusa o falda en color negro, agrega botines y medias en este color, así crearás un look total de impacto que te hará destacar este otoño 2020.

Otoño 2020, nueva temporada.
Otoño 2020: una temporada a cuadros. Foto: www.woahstyle.com

Abrigo, botas largas y falda

Crea un outfit ideal para el otoño 2020 con esta elegante combinación que juega con las texturas, ya que puedes optar por llevar una mini falda hecha de pana, abrigo largo de cuadros y botas largas, incluso si el clima es muy frío puedes optar por llevar un suéter cuello de tortuga, este te agregará mucho estilo y te hará ver súper elegante.

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: 12 TENDENCIAS que conquistarán la moda esta temporada

Abrigo con falda de cuero

Si quieres destacar este otoño 2020 lleva un outfit con falda negra y abrigo de cuadros, ya que esta primera prenda se ha convertido en una fuerte tendencia que puede ir en negro o café, de ahí que si la combinas sabiamente con unas botas de combate o botines, así como con accesorios coloridos y divertidos, te mostrarás con un estilismo súper elegante.

Si quieres saber cómo puedes crear más outfits con abrigos de cuadros te recomendamos el siguiente video de YouTube CHECKED BLAZER AND COAT OUTFITS - CHAQUETAS Y ABRIGOS CON CUADROS.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios