Estilo y Vida

Oscars 2020: Natalie Portman y su capa con los nombres de las mujeres que no fueron nominadas

Oscars 2020: Natalie Portman y su capa con los nombres de las mujeres que no fueron nominadas. (Foto cortesía Revista Clara)

Este fue el outfit de la reconocida y talentosa actriz Natalie Portman que llamó mucho la atención en los Premios Oscars 2020

Por La Verdad

10/02/2020 01:40

La edición número 92 de los Premios Oscars 2020 estuvo llena de grandes sorpresas y de prometedores outfits como los que lucieron las celebridades en su máximo esplendor, y de igual forma quienes no lo hicieron del todo, sin embargo hubo un outfit que llamó mucho la atención de los presentes y por ende de los televidentes que estuvieron en todo momento en esta transmisión. 

Capa de Natalie Portman 

Así es nada más y nada menos que fue el outfit que llevó Natalie Portman, el cual era un vestido negro con toques dorados y una capa muy peculiar, en la cual aprovechó para plasmar un mensaje que llevaba los nombres de las mujeres directoras de cine que no fueron dominadas-

La revista vogue señaló que “Natalie Portman siempre hace de sus apariciones en los premios Oscar un gesto político, como lo fue en su momento cuando presentó a todos los directores hombres nominados al premio Oscar y ahora busca darle voz a las mujeres que ocupan este rol dentro de la industria”; información El Financiero.

Hay que recordar que el miércoles pasado, tras haberse dado a conocer las directoras que no estarían nominadas, Diane Von Furstenberg planeó un desayuno en honor a las mujeres nominadas al Oscar.

Tessa Thompson en la reunión

En dicha reunión en donde acudieron las más de 30 nominadas, Hudson dijo lo siguiente: “Cuando comencé con la academia hace nueve años, había seis gobernadoras mujeres, y era difícil que nuestras voces se escucharan alrededor de la gran mesa, hoy hay 25”.

Por otro lado Amy Pascal comentó que “en nombre de Greta y el mío, sí,hubiese sido mejor que la hubieran nominado. Pero ´Little Women´ es la tercera película en la historia de los Oscar que es producida, dirigida y escrita”por mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Oscars 2020: Charlize Theron y su outfit de Christian Dior

En dicha reunión hubieron más mujeres que dieron su punto vista, tal como también lo hizo la reconocida actriz TessaThompson, puesto que explicó que el museo de la academia le “hará justicia a las historias de las mujeres en el cine”.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.