Secciones
Oscars 2020: Joaquín Phoenix lo vuelve a hacer
Estilo y Vida

Oscars 2020: Joaquín Phoenix lo vuelve a hacer

Si, el reconocido y famoso actor, Joaquín Phoenix de nueva cuenta portó su traje sustentable en los Premios Oscars.

por La Verdad

Oscars 2020: Joaquín Phoenix lo vuelve a hacer. (Foto cortesía Cadena SER)

Oscars 2020: Joaquín Phoenix lo vuelve a hacer. (Foto cortesía Cadena SER)

El especial traje del famoso actor, Joaquín Phoenix, de nueva cuenta fue fotografiado en la alfombra roja, ahora, en los Premios Oscars 2020, acto con el que demostró su compromiso con el planeta.

Traje Joaquín Phoenix

Dicho traje lo portó a la perfección en la celebración que reconoce lo mejor de la industria del cine, y que por ende reúne a las celebridades que dan vida a los mejores outfits de la historia, los cuales son fotografiados en cada segundo.

Una de las últimas ocasiones en la que Joaquín Phoenix portó este traje de la diseñadora Stella McCartney, fue en los premios BAFTA 2020, en donde de igual forma lo lució a la perfección; este outfit está hecho con materiales veganos.

Esta vestimenta sustentable también la ha usado en los Golden Globes, Critics´ Choice Awards y Screen Actors Guild Awards.

Sin duda alguna esto no sería posible por la reconocida diseñadora de modas quien plasmó cada detalle en su máximo esplendor. Stella McCartney le agradeció a este talentoso que dio vida a “Joker”, por haberla tomado en cuenta para realizar dicho traje que sin duda alguna es una semilla que dejará frutos en pro del medio ambiente.

Hay que recordar que lamentablemente cada día son más evidentes los efectos del cambio climático, y por ello es muy importante hacer diversas cosas para mitigar esta situación que sin duda alguna a todos nos afecta y que por ende también está en nuestras manos dejar nuestro granito de arena, puesto que aunque pensemos que no es nada, en realidad si cuenta mucho.

Diseñadora del traje de Joaquín Phoenix

Cabe mencionar que en su momento la diseñadora Stella McCartney externó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde externó su punto de vista de Joaquin Phoenix en cuanto a su decisión de este traje.

“Este hombre es un ganador ... usando Stella personalizada porque elige tomar decisiones para el futuro del planeta. También ha elegido usar este mismo Tux para toda la temporada de premios para reducir el desperdicio. Estoy orgulloso de unir fuerzas contigo ... x”.

TE PUEDE INTERESAR: Oscars 2020: Renée Zellweger "Judy" ganadora a Mejor Actriz

 Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios