Estilo y Vida

Oscars 2020: Billie Eilish IMPACTÓ con atuendo blanco Chanel

Oscars 2020: Billie Eilish llegó con atuendo blanco Chanel FOTO CORTESÍA Jeff Kravitz

Oscars 2020: Billie Eilish llegó con atuendo blanco Chanel FOTO CORTESÍA Jeff Kravitz

La bella cantante Billie Eilish llegó radiante a los Oscars 2020 con un tremendo atuendo color blanco de la marca Chanel.

Por La Verdad

09/02/2020 07:45

Billie Eilish ha sido una de las mujeres más esperadas en la llegada de la alfombra roja de los Oscars 2020 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, además de que se espera una gran participación con sus mejores canciones, todos ansiaban verla con su mejor atuendo y lo logro con uno de la marca Chanel.

Billie Eilish en un diseño firmado por Chanel. © Amy Sussman FOTO VOGUE

La bella cantante llegó radiante con un outfit blanco por completo, incluso desató una ola de malos comentarios desde que dio el primer paso en el evento, muchos se imaginaban un outfit mucho más exagerado, pero sin duda dio de que hablar con tremendo color blanco.

Incluso la cantautora optó por un maquillaje y peinado muy sencillo para lucir su atuendo y complementó su look con una serie de accesorios y uñas acrílicas muy largas en color negro muy a su estilo.

Su estilo Oversize

La cantante de 18 años desfiló en un traje sastre oversize en color blanco firmado por Chanel. Un outfit sin duda, de los más vanguardistas, estuvo compuesto por un saco de mangas largas y holgadas, un cuello solapa, seguido de un pantalón.

Combinó su traje oversize con unos tenis de plataforma y peluche de color negro, por su parte su manicura de una longitud extravagante como ya la hemos visto en días anteriores, como accesorios eligió un sinnúmero de joyas, entre anillos de brillantes en ambas manos, hasta collares de cadenas.

TE PUEDE INTERESAR: Oscars 2020: Conoce los temas nominados a mejor canción original

En cuanto su cabello, lució lacio por debajo de los hombros, y en color amarillo verdoso fosforescente como lució en los Grammys, jugó con ella al pintar mechas negras en algunas partes de su cabello.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.