Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel para todo mal

Oración a San Miguel Arcángel para todo mal

San Miguel Arcángel es el líder del ejército de Dios, quien se enfrenta al mal y nos brinda protección cuando estamos vulnerables

Por Elizabeth Trujillo

22/04/2021 04:27

San Miguel Arcángel, es conocido por ser el ángel guerrero cuya principal labor es enfrentar las fuerzas del mal para la protección de la humanidad, por lo que siempre es representado con armadura y espada.

Los devotos lo invocan para pedir protección, para si mismos y sus seres amados, ya sea ante las dificultades de la vida o cuando se enfrentan a peligros graves, porque saben que el guerrero de Dios puede brindar su fuerza a quienes lo necesitan.

Por ello, en La Verdad Noticias, te presentamos la oración para pedir al arcángel su protección ante el mal y te recordamos Las tres oraciones más poderosas para el protector de la iglesia y la humanidad.

Oración a San Miguel Arcángel para defendernos del mal

El ángel con armadura de general romano es el enemigo del Diablo

"San miguel Arcángel, fuente de luz que iluminas a todas las almas que necesitan de ti, te pido que descienda sobre mi tu rayo resplandeciente para que protejas a mi hermosa familia y nos mantengamos unidas por siempre y nunca permitas divisiones entre nosotros.

San miguel arcángel recurro a ti en tu ayuda en tu salvación, te ruego y suplico por mi familia para que la ayudes en todas las dificultades que estén atravesando y solventar los problemas económicos y nunca falte su alimento en su mesa.

San miguel Arcángel te piso que nunca abandones a mi familia, le brindes tu santa protección, nunca los dejes en el olvido y permite que la paz, la unión, la alegría, el respeto, la solidaridad, la paciencia, se pueda apreciar diariamente, que nunca pierdan la unión que los mantienen fuerte como una roca.

Mi San Miguel Arcángel rodea a mi familia con tu luz, guíalos y protégelos nunca abandones a mi familia, no los desampares, siempre te estaremos eternamente agradecidos orándote y alabándote por tus benditas misericordias y tus grandes milagros.

San miguel Arcángel, protector de los protectores, con tu espada para de defender a mi familia y todas aquellas que necesiten de ti, aleja el mal que los pueda acechar y cúbrelo con tu manto de poder para que ningún enemigo lo pueda acechar.

San Miguel Arcángel, santo guerrero te pido con mucha humildad que veles por siempre por mi familia, que seas nuestro santo protector para que ninguna tempestad nos pueda derrumbar, te agradezco por todos los favores recibidos en el nombre de Dios. Amén".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también