Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia

Oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia

Con devoción y fé debes de repetir "oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia" para proteger a tus seres queridos del mal y la desgracia.

Por L Gavilla

28/04/2021 05:04

La oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia es una de las más buscadas por los creyentes de este famoso ángel que busca evitar todo daño que puedan hacer a tus seres queridos.

Recuerda que una de las virtudes de este Arcángel es la protección, por lo que cada vez que digas la oración para tu familia se hará una poderosa invocación a este ser.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, San Miguel es uno de los arcángeles más utilizados para la protección, ya que es conocido por ser un ángel guerrero cuya labor es enfrentar las fuerzas del mal.

Por eso utiliza la "oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia" cuando necesites una ayuda del cielo para mantener a salvo tu hogar y a tus seres queridos.

¿Cuál es la oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia?

Esta es la oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia

San Miguel arcángel me dirijo a ti con esta oración, la cual uso como herramienta espiritual de súplica para que lleve mis plegarias a tus oídos, tu poderoso arcángel Guerrero de Dios, te pido que por favor escuches y atiendas mis palabras en esta oración.

Te pido que te lleves el miedo que tengo en mi corazón, pues temo que le hagan daño a mi familia, escúchame, San Miguel Arcángel te pido por favor que protejas a mi familia.

Pon sobre todos mis seres amados un sello de protección que alejé a las tinieblas, vence todo mal que quiera hacerle daño a ellos, te pido que camines junto a ellos durante todas sus vidas protegiéndolos de todo mal.

Tú eres un arcángel Guerrero acude en mi ayuda y vence las asechanzas del maligno que quiera dañar a mis seres amados, hago esta oración con humildad creyendo que tú escucharás mis palabras.

Mi devoción en ti Santo Arcángel Miguel ceja como loros o perfume que te traiga a proteger a mis seres queridos, tengo fe en que derribaras cualquier artimaña de las tinieblas que esté tramando contra mi familia.

Usa tu poderosa espada bañada en fuego para cortar los lazos de destrucción que las tinieblas usan para atar a mi familia, corta toda cadena que quiera sujetarlos, liberta a mi familia de cualquier cárcel espiritual que hayan usado para encerrarlos.

Ven Santo arcángel Miguel con poder y furia a vencer todos y cada uno de los enemigos espirituales que quieran venir en contra de mi familia, te pido que pongas un sello santo y espiritual que aleja las tinieblas en mi familia.

Persigue a los demonios que enviaron o que enviarán contra mis seres amados, y no los dejes descansar hasta que blandas tu espada para cortarlos y vencerlos, creo en tu poder de protección y sé que ha sellado mi familia muchas gracias. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel por los hijos

Oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia e hijos es una de las más poderosas.

Bendito San Miguel Arcángel, guerrero celestial, victorioso de todo mal.

Tú que con tu espada sagrada logras someter y acabar con cualquier demonio.

Dios te ha bendecido con un poder tan grande, en remuneración a tu inmenso amor, fidelidad y valentía.

Te suplico que no abandones jamás a mi hijo(a) ______________ (decir nombre completo),

para que logre salir bien de este mal momento que está viviendo.

Que todo este dolor sea pasajero y que pronto todo sea como antes.

Poderoso San Miguel, sé su guardián y protégelo, confío plenamente en ti y sé que puedes revertir hasta las situaciones más difíciles.

Por eso te ruego que mantengas a mi hijo(a) a salvo de todo peligro que lo aseche.

Guíalo por el buen camino, te imploro que le des cordura y buenos sentimientos, llénale su alma de paz y fe.

Que se centre en sus estudios/trabajo y que siempre se mantenga junto a su familia donde esté rodeado de amor y alegría.

Valiente San Miguel Arcángel, dejo en tus manos la protección de mi ser más preciado, confío plenamente en ti y sé que escucharás mis ruegos. Amén.

Esta oración a San Miguel Arcángel para protección de mi familia y la de protección para los hijos te brindará apoyo ante las adversidades, protegernos del mal y pedir que la buena suerte nunca nos abandone.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también