Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel para la buena suerte y fortuna

Oración a San Miguel Arcángel para la buena suerte y fortuna

Con esta oración a San Miguel Arcángel podemos pedir su ayuda para tener éxito, fortuna y buena suerte de nuestro lado

Por Elizabeth Trujillo

26/04/2021 05:20

La oración a San Miguel Arcángel para pedir buena suerte y fortuna que te presentamos en La Verdad Noticias, es el rezo ideal para los devotos al ángel guerrero que buscan su intervención en su vida diaria.

Conocido por ser el protector de la humanidad, con la oración a San Miguel Arcángel, puede brindarnos su apoyo ante las adversidades, escudarnos de todo mal e intervenir que la buena suerte nunca nos abandone o a nuestros seres amadas.

Con devoción y fé en el corazón, puedes repetir el siguiente rezo cada que necesites que el líder de los ejércitos de Dios envíe la buena suerte y fortuna en tu dirección y te ayude así como te mantenga protegido en tu vida diaria.

Oración a San Miguel Arcángel para la suerte

Oración a San Miguel Arcángel para la suerte y la fortuna

"Bendito Arcángel San Miguel, tú eres grande en poder y no hay nada que no puedas hacer. Gracias por tu maravillosa bondad que inunda nuestras vidas, y nos infunde tranquilidad.

Tú fuiste enviado por Dios para que nos ayudaras y además, nos proteges de cualquier mal. Gracias por ser nuestro escudo, tú nos guardas y no nos deja desamparados.

Debido a tu poder, te pido que me ayudes a obtener buena suerte; para poder disfrutar del fruto de mi trabajo.

Ayúdame a obtener lo que deseo, debido a la suerte que tú nos das. Además, provéeme de la fortuna y bienestar. Estamos confiados porque el creador, no permite que ningún servidor suyo; padezca escasez.

Permite también que nuestros frutos puedan ser recogidos, y así que las bendiciones fluyan sobre nosotros y nunca cesen.

De igual manera, riega nuestras vidas con tu poder, y también aparta todo espíritu que pretenda poner obstáculos en nuestros caminos.

Bendito Arcángel Miguel, tú eres poderoso y valiente por esa razón te ruego que apartes de nuestras vidas todo ataque del enemigo que quiera dañar mi tranquilidad.

Tus maravillas son grandiosas, por tal motivo; nunca dejáramos de declarar que tu eres poderoso y que nuestra confianza esta puesta en ti.

Así que nunca dejes de oír nuestras palabras, porque necesitamos de tu fuerza para poder obtener la buena suerte. Bendice nuestras vidas, con la buena suerte ya que tú tienes el poder para hacerlo.

Ponemos nuestra confianza en ti, por eso te pedimos que no abandones a los servidores del Dios Soberano; pues, necesitamos que nos ayudes.

Cada día requerimos de tu ayuda, porque no contamos con el poder de obtener lo que queremos pero tú si puedes.

Gracias por que tú nos haz escuchado, pues tus oídos esta puesto sobre nuestras oraciones. Dios te otorgo un poder maravilloso y una gran autoridad, con la cual nos brindas la buena suerte.

Gracias a tu bondad, bendito Arcángel Miguel tu ayuda llega a nuestras vidas cada momento que lo necesitamos.

Nunca perderemos la fe, en las oraciones a San Miguel Arcángel que realizamos; pues, tu eres un ser amoroso que tiene un gran aprecio por los seres humanos.

Tú nos das esperanza y nos brindas la buena suerte, por tal motivo somo afortunados pues tenemos a un ser de infinito amor a nuestro lado.

Nunca te apartes de nosotros, pues requerimos de tu ayuda queremos que tus bendiciones sobre abunden en nuestras vidas.

Glorioso comandante de los ejércitos de Dios, permite recibir la buena suerte que necesito para disfrutar del éxito de mis logros. Al final te ofrecemos nuestras alabanzas y te confesamos que eres poderoso y grandioso.

Gracias porque nos bendices con tu gran bondad, cada momento de nuestras vidas; nunca dejas de ayudar al pueblo de Dios pues, el Señor te lo encomendó.

Tú demostraste que amas a la creación como Dios lo hace, por esa razón; siempre te encuentras a nuestro lado cubriendo nuestras espaldas de todo mal.

Nunca dejaremos de realizar oraciones a ti, Santo Arcángel Miguel porque en ti esta puesta nuestra esperanza. Amén".

Con esta oración a San Miguel Arcángel nunca te faltará buena suerte y fortuna en tu vida, además puedes complementarla con los rezos para que el ángel te protega del mal, tus enemigos o las malas vibras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también