Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel para la Salud

Oración a San Miguel Arcángel para la Salud

San Miguel Arcángel es el ángel guardián de Dios, por lo que muchos le rezan por protección y salud

Por Elizabeth Trujillo

18/04/2021 03:54

San Miguel Arcángel es uno de los ángeles de Dios más amados y respetados por los devotos debido a su ardua labor como protector de los cielos y los humanos ante los conflictos y los “demonios”.

Aunque los devotos suelen invocar a San Miguel Arcángel para pedir por su protección en momentos de peligro o cuando pasamos por momentos de adversidad con otros, también podemos solicitar su ayuda cuando esa adversidad se debe a la mala salud.

Para poder pedir al Arcángel Miguel que nos brinde su ayuda cuando luchamos por nuestra salud, o bien, pedirle que nos ayude a conservarla cuando estamos sanos, podemos rezar la siguiente oración.

Oración a San Miguel Arcángel por la salud 

San Miguel Arcángel puede ayudarnos a cuidar la salud

"Oh San Miguel Arcángel, tú eres mi guía espiritual y un ser totalmente piadoso, te imploro por aquellos que están afligidos por alguna enfermedad o dolencia.

Te pido humildemente, rogando tu auxilio divino, en esta urgencia que estoy viviendo, __________ ( decir nuestra petición).

Si es voluntad de Dios, accede a sanar mi enfermedad, o dame la fortaleza y la fuerza necesaria para poder sobrellevarla, te ofrezco perdón por todos mis pecados y te imploro la salvación de mi alma.

Anhelo seguirte en cada paso que dé, para que cuando llegue el fin de mi viaje, esté bajo tu protección y la de Dios.

Oh Arcángel San Miguel, entra en mi vida y ayúdame en este momento de prueba. Dame la gracia y la bendición de Dios a través de tu poderosa intervención, protégeme y ruega por mí. Amén".

Oración del Vaticano a Miguel Arcángel

Además de pedir por nuestra salud, San Miguel Arcángel puede brindarnos ayuda y protección a diario. En La Verdad Noticias, te presentamos la oración oficial del Vaticano para invocar al arcángel.

"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.