Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel para eliminar una maldición

Oración a San Miguel Arcángel para eliminar una maldición

Con esta oración a San Miguel Arcángel puedes librarte de una maldición lanzada por alguno de tus enemigos

Por Elizabeth Trujillo

25/04/2021 04:30

La oración a San Miguel Arcángel que puede protegerte de la maldad a tu alrededor y las maldiciones que tus enemigos lanzan contra ti, te dará la fuerza para salir adelante sin miedo al daño que desean hacerse.

San Miguel Arcángel, es el ángel guerrero, encargado de enfrentarse a Satanás y cualquier criatura del mal que pueda hacer daño a la humanidad. Por ello, es el indicado para rogar por protección ante las maldiciones.

En La Verdad Noticias, te presentamos el rezo adecuado para pedirle a San Miguel Arcángel que nos libre de las maldiciones de nuestros enemigos y nos proteja ante el mal, a nosotros y nuestros seres amados como familia y amigos.

Oración a San Miguel Arcángel para romper una maldición

San Miguel Arcángel nos protege de todo mal

"Padre Celestial de acuerdo a tu Divina Voluntad, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de San Miguel Arcángel, yo rompo y destruyo todo ataque perverso que haya sido puesto sobre mí o sobre mi familia, por cualquier persona que tenga un origen malvado. Yo lo pido en nombre de Jesús. Amén, Amén, Amén.

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espíritu Santo y con el apoyo de San Miguel Arcangel yo ordeno que se vaya, ahora, en este instante.

Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno ahora, en este momento en el nombre de Jesús. Amén, Amén, Amén.

Con esta oración a San Miguel Arcángel para liberarnos de las maldiciones, tu y tu familia podrán estar protegidos ante cualquier mal, celos, rencores y malas intenciones de las personas que nos rodean y que no son confiables o buenas. Amén".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también