Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel para el amor

Oración a San Miguel Arcángel para el amor

San Miguel Arcángel escucha las oraciones de los devotos que le piden su protección, pero también las peticiones por un amor sincero

Por Elizabeth Trujillo

20/04/2021 06:06

Aunque San Miguel Arcángel suele ser el santo a quien recurrimos en momentos de dificultad para pedir su protección, también podemos pedirle ayuda en otra inesperada área, mucho más emocional.

Como uno de los ángeles de Dios, San Miguel Arcángel escucha todo tipo de oraciones, y muchas veces, responde a los pedidos de los devotos. El amor no es diferente, pues también puede intervenir para ayudarte a encontrar el amor, recuperarlo o superarlo.

Para pedir con devoción que San Miguel Arcángel te ayude a recibir el cariño y compromiso de la persona amada, en La Verdad Noticias, te compartimos la oración para el amor con la que puedas pedir que llegue a tu vida.

San Miguel Arcángel también nos ayuda a buscar amor

Oración a San Miguel Arcángel para el amor

"Dios te salve, arcángel san Miguel victorioso, bendito y gloriosísimo ángel de Dios y tan especialmente favorecido por Él, hoy en mi dolor te invoco, te llamo con fe, y solicito tu benéfica ayuda y protección.

Te ruego destruyas toda energía mala que pueda estar afectándome, cúbreme con tu luz divina y con tu poder increíblemente efectivo y rápido intercede por mí para que vea cumplidos mis deseos.

Arcángel Miguel custodio de las puertas del Cielo, te ofrezco mi humilde gratitud por el servicio que siempre me das y por que sé me vas a ayudar en mis problemas amorosos:

(decir lo que se desea conseguir).

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío.

Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas teniendo el amor de .......  (nombre de la persona amada). 

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén".

Puedes realizar esta oración a San Miguel Arcángel durante 3 días seguidos, acompañada de un padre nuestro y un avemaría así como una vela azul celeste cada día.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.