Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel corta y libera

Oración a San Miguel Arcángel corta y libera

La oración a San Miguel Arcángel que necesitas para pedirle el valor necesario para acabar una relación tóxica

Por Elizabeth Trujillo

24/04/2021 09:24

La oración a San Miguel Arcángel destinada a pedirle al ángel protector por su ayuda para salir de aquellas relaciones amorosas que nos hacen daño puede darnos el valor que necesitamos para dicha tarea.

San Miguel Arcángel, con su valor y entereza, puede compartirnos dichos dones para poder salir adelante cuando debemos superar un amor tóxico, alejarnos de una pareja abusiva o simplemente dar por terminada una relación que ya no funciona.

Oración a San Miguel Arcángel corta y libera

Miguel Arcángel nos ayuda a superar los problemas amorosos

“Arcángel San Miguel, tu que tienes del poder de ayudar a todo y a todos en relación con el amor, necesito tu poderosa ayuda para lograr una poderosa gracia que sanará de una vez por todas mi corazón, pero para eso necesito tu poderosa ayuda.

San Miguel Arcángel, príncipe celestial, concédeme tu gracia y tu poder para poder sanar mi corazón, no te pido mucho, no te pido poco, solo te pido (tu petición).

El amor no siempre es bueno con nosotros, y mi corazón sufre día tras día, así que te pido ayuda en este campo que no puede dominar.

San Miguel, te pido que escuches mi voz y que escuches mi petición de corazón. Te pido que des prioridad a mi oración porque ya no puedo vivir con dolor.

Te ruego esta oración de San Miguel Arcángel por amor con mucha angustia y mucho llanto dentro de mí.

Sé que no permites que nadie sufra y sé que ayudas a los que realmente lo merecen, así que sé que mi petición será escuchada y concedida. Amén”.

Con la oración a San Miguel Arcángel que te compartimos en La Verdad Noticias para cortar relaciones poco saludables y liberarnos de los sentimientos de dependencia hacia esa pareja, podemos recuperar la felicidad en nuestras vidas y salir adelante ante la ruptura.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también